N/GABRIELA
Es él ultimo día , solo tengo q sobrevivir hoy para poder pasar un buen fin de semana,pero odio este día , el viernes es el peor día de la semana!, bueno para mi, tal vez se pregunten ¿por qué? , es muy fácil de responder.... HORRIBLES CLASES DE QUIMICA Y FÍSICA, lo único que me alegra el día es la clase de arte, puedo olvidarme todo lo malo mientras dibujo, no se que haría si no pudiera dibujar .....preferiría tener otra vez seis años, volver a esa época en la que no me importaba nada, solo por esa parte , pues a esa edad también era una niña que no socializaba con otros niños , pero todo cambio cuando esta aparecío en mi vida, hablo de mi hermanastra ...sé que puede sonar un poco feo, pero es la verdad, ahora se podría decir que es mi mejor amiga, pero me acuerdo muy bien cuando la odiaba a muerte ,tanto que llegue a la altura como para ponerle una tarántula en la cabeza....que buenos tiempos....
Mi padre estaba muy solo cuando mi madre falleció en aquel accidente.....pero al año conoció a Mariam no me cayó muy bien al principio, pero , me di cuenta que era una buena persona, se preocupaba por nosotros, me alegro que mi padre haya encontrado a alguien....mi padre se llama Gabriel, como verán ellos no se rompieron la cabeza buscándome un nombre, solo necesitaron aumentarles una "a".
Conocí a Mariam un siete de septiembre, ese día también conocí Diane, quien iba a pensar que nos llevaríamos bien después de casi dos años de "guerra" se podría decir.
Conozco casi todo de ella, bueno es obvio si llevo ya once años viviendo con ella, es una persona muy divertida, pero demasiado romántica se podría decir, ella sueña con su príncipe azul, al igual que cualquier niña.
Se enamora demasiado rápido para sus 16 años, podría decirse que en un año se enamoraría, por lo menos , de cuatro a siete chicos, pero aun con sus defectos la quiero .
- Alista tus maletas- me dijo mi padre entrando a mi habitación y sacandome de mis pensamientos
-¿maletas?
- Si,nos mudamos
- Espera, espera.....¿una mudanza?
- Así es , bueno debo ir al aeropuerto, tengo que llegar allá lo mas rápido posible, ustedes ya vendrán con Charles
-Pero no puedes decirme esto repentinamente - me quejé, como era posible que de un día para otro me diga que nos mudamos
-Luego hablaremos de eso - me dijo para luego salir de mi habitación
Bueno, debe haber una buena razón para que tomara esta decisión , de seguro es por su trabajo, ahora veo lo horrible de ser abogado, aparte que tambien estaba con unas ojeras en el rosto, pero bueno es quizo estudiar esa carrera.....
Fui a la habitación de Diane, tenia que decirle la noticia , espero que no le afecte mucho.
-Diane...- dije sacudiendo su brazo para que despertara
-Que pasa ...- me respondió de mala gana.
-Nos vamos a mudar- suspiré
-Qué ?! Por qué?!- me respondió sorprendida
-Ni yo lo sé
-Cuando nos iremos?
- Nuestro vuelo es a las dos de la tarde
-Por que tan derrepente.... De quién fue la idea?-me preguntó
-Creo que de mi padre, supongo que es por su trabajo como abogado, ya sabes como es
-Bueno ,pero podremos sacar algo bueno de esto
-Tu siempre de optimista- dije con una sonrisa - a ver ....dime que es lo bueno
-Conoceremos chicos, tal vez pueda encontrar a mi..-
-A tu alma gemela - dije completando su frase- Ay Diane, que cursi eres - dije entre risas mientras le tiraba un muñeco de pelpa en el rostro
-Quien sabe ..... -me dijo con un brillo en los ojos
-Seguro que lo encontrarás - dije para luego salir de su habitación-Alistate que no tenemos mucho tiempo
-ES CIERTO! - dijo para ir corriendo al cuarto de baño. Hoy será un día pesado, lo presiento...
ESTÁS LEYENDO
TU ME ENSEÑASTE LA LUZ
Teen FictionGabriela y Diane son cambiadas de escuela por una repentina mudanza, en la que conocen a unos chicos que cambiaran completamente sus vidas...