CAP.03 : "Una enemiga por una pelea estupida"

15 2 0
                                    

N./GABRIELA

-Dime a quien viste- le exijo a Diane - te juro por mi colección de cómics que no se lo diré a nadie-

-Solo fue una persona desconocida , nadie importante- se que miente, ese tono de voz lo dice todo.

-No te creo - dije - era un chico ¿verdad?

- Pues......si....

-ow.. Que adorable... Y dime como era?

- Era un chico alto y muy apuesto a decir verdad, pero...se me hace conocido, es como si lo uniera visto antes- ¿lo vio antes?, que raro.

- Tal vez te encontraste con él antes- dije- no recuerdas bien?-

-No ,pero se me hace familiar - suspiró- Hubieras visto su sonrisa , era muy encantadora - dijo con unos brillos en los ojos.

- Hay mujer ya, no es para tanto- dije, me fulmino con la mirada,creo que se enojo y es lo que queria - mentira Diane, lo dije de broma.

- Bueno, OK -me dice un poco mas feliz.

Me parece bien que Diane se distraiga un poco, y me encantaria que salga con alguien pero que este a su altura, ella es una chica muy alegre aunque a veces puede ser un poco testaruda y tienen que tenerle mucha paciencia, en conclusión : Aquel chico que quiera salir con Diane, debe ser muy paciente .

El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos, ¿Quien será?. Ah es Charles... espera un momento .... Me olvide de él!!!

-Holaa Charles - respondo un poco nerviosa .

-Gabriela, ¿se puede sabes donde diablos están? -me contesta con un tono de voz demasiado alto - se suponía que ya deberían estar aquí , estoy esperado hace casi media hora- wow, media hora?, tan rápido paso el tiempo?

- Perdóname Charles, es que Diane es tan torpe que derramó el café en su camiseta así que por eso nos estamos demorando-

- Oye!- grita protestando, yo solo le digo <<shhh>>.

- Bien, pero dense prisa, su madre las esta esperando- me contesta para luego colgar.

-Yo no soy tan torpe - me dice Diane con un puchero -además si "supuestamente" me derrame el café encima, como es que mi camiseta sigue impecable.-

-Toma - le digo ofreciéndole una camiseta.

- ¿Siempre llevas ropa extra en tu bolso?- me dice sorprendida.

-Siempre dije que es mejor prevenir que lamentar- le respondi un poco presumida- ve, entra al servicio y cambiate.

Veo como Diane entra al servicio, estamos en el primer piso del edificio. Diane se demora demasiado y estoy muy aburrida que podría morir de aburrimiento ,literalmente, saco mi móvil e ingreso a Twitter, no lo utilizo demasiado así que vamos a ver que hay de nuevo en Twitter ... Nada interesante..creo que moriré del aburrimiento.

Al levantar la mirada veo a una chica de por lo menos unos 16 que va muy maquillada , más bien dicho demasiado maquillada, parece a esas chinas que utilizan un montón de maquillaje que las hace ver blancas, y viste una minifalda muy corta para mi gusto y un sweter que es de un color celeste casi blanco.

Pasa por mi costado y choca conmigo causando que su móvil caiga al suelo.

-Oye que te pasa- me dice de un grito -mira por donde vas -exclama para recoger su móvil del suelo- tienes suerte que no se haya roto.

-No es mi culpa que chocaras conmigo- le respondi enojada- tu estabas más pendiente en tu móvil que por donde ibas.

-Mira muchacha- me dijo seria - a mi no me levantas la voz, acaso no sabes quien es mi padre?

-No , no se quien es ni me importa-

-Pues mi padre es el sub gerente general de la corporación Johnson -

En ese momento llega Diane y me sostiene la mano al ver "escenita" que estamos haciendo.

-Vamonos Gabriela, no le tomes importancia -me dice con una voz suave.

- Tu no te metas entrometida- le dice a Diane.

- Perdón? -dice Diane ofendida - mira mamita no estoy hablando contigo, estoy hablando con mi hermana, si nos sigues molestando te acusaremos de agresión, aunque no lo hayas heho-
- Eso seria ilegal- nos contesta.

- Pues adivina, nuestro padre es un abogado bien conocido en esta parte del país, y si se me da la gana puedo meterte a prision -le responde Diane.

- Diane creo que te pasaste un poco- le dije con una risa un poco nerviosa - Me dijiste que tu padre es sub gerente general de la corporación Johnson? - le pregunto a aquella chica .

-Si , así es , así que no me molesten porque le puedo decir a mi padre que- en ese momento empiezo a reír - por que te ríes? -me pregunta molesta.

-Pues verás -conteste- Mi hermano mayor es dueño de la corporación Johnson - le dije - le puedo decir a mi hermano para que despida a tu padre-

-Tu hermano? -pregunta Diane confundida.

- Espera ,no me digas que tu eres?-

- Si, soy Gabriela Johnson ,hermana de Rusell Johnson -dije con un tono firme- así que yo no puedo perder mi tiempo por peleas estúpidas así que , adiós Thompson.

- como sabes mi apellido?-me pregunta.

-Me se de memoria todos los nombres de los empleados de los puestos más altos - respondi para luego darme media vuelta y dirigirme al estacionamiento en donde esta Charles.

-Adiós - dice Diane .

Nos dirigimos al ascensor para ir al estacionamiento y veo que Diane me esta observando con una mirada sería.

-¿qué? - pregunto confundida.

-¿Tenías un hermano?- me responde con una pregunta , yo solo asiento con la cabeza- nunca me lo contaste.

- No te lo dije porque nunca se dio el momento - respondo- además no lo veo desde hace unos 4 años.

-¿Cuando lo fuiste a ver?- vuelve a preguntarme.

-La semana en la que tu no estabas porque fuistes a ver a tu padre-

- oh, tiene sentido -me responde con una risa - Oye y ¿que onda con esa chica?

- Digamos que todo esto paso porque ella es una distraída.

-Pues se veía muy molesta , creo que ganamos una enemiga - dice entre risas.

- una enemiga por una pelea estúpida - contesto al igual cuando se habre el ascensor.

- Bien vamos, Charles debe estar hecho fuego-

Río por aquel comentario que hizo Diane, aunque debe tener razón .

- Lo sentimos Charles- decimos en coro Diane y yo .

- Hubo otro incidente-

-Mujeres- dice Charles rodando lo ojos.

No se como hace Charles para soportarnos, aunque no lo demostremos seguido, lo queremos .

*******
Hola!! Se que debí haber puesto un pequeño mensaje mío en el primer cap , pero era tan fail que no lo puse😒😒
Pero bueno , aquí está el 3 er capítulo, si les gusto no duden en ponerle una estrella o like como se diga :v , y también pueden ponerme sugerencias en los comentarios para poder mejorar en los siguientes capítulos .😄😂

También se que no subo capítulos muy seguido,es por el estrés que tengo últimamente , pero haré todo lo posible para subir capítulos todos los fines de semana .😆😤

Pero bueno ,les deseo una feliz semana y les mando un montón de besoss😂😂😘

Bye

Atte: MaJolike

TU ME ENSEÑASTE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora