Capitulo 22: Clara vs Andy

9 1 0
                                    

*Narra Mateo*

Caminando por los pasillos, pensaba en Andy. No entendía porque no continuo insultando me, ¿Sentirá algo por mi?.

Clara:- ¿Por qué tan sólo, dulzura?- lo que me faltaba, Clara y su... no hay nadie más.

Yo:- No, me pasa nada.- dije de mal humor.

Clara:- Yo se que te pasa algo.- me miro con una cara de pervertida.

Yo:- No que no me pasa nada.- dije un poco más enojado.

Clara:- Yo se que te hará sentir mejor.- se empezó a acercar a mi. No sabía que hacia, hasta que se acerco más a mi.

Yo:- Clara...-

Clara:- Tranquilo...- me ponía nervioso, tengo que impedir esto, ¡Necesito un milagro! 

Xx:- Lo siento ¿Interrumpo algo?- mire 
hacia dónde venía la voz, era Andy.

Yo:- No interrumpes nada.- dije alejándome de Clara.-

Andy:- Bueno entonces...-

Clara:- ¡Claro que estas interrumpiendo algo!- interrumpió a Andy, estaba parecían muy enojadas.

Andy:- Disculpa.- dijo tímida.

Yo:- Mmm... chicas tranquilicence.-

Clara:- Ahora faltas que te pongas a llorar.-

Andy:- ¡Cállate!- nunca avía vistos Andy rebelarse.

Clara:-...Valla valla, le niña llorona se rebeló.-

Andy:- Y ¿qué?- aparecía que estaba apunto de explotar.- Niña malcriada.

Clara:- Discúlpame- dijo fingiendo.- la niña tímida se está saliendo de de su rutina.-

Andy:- Me e e es esta ar artando.-

Clara:- Es lo único que haces, ser torpe.- eso fue la gota que derramo en vaso.
Andy se (literalmente) se tiró sobre Clara, empezaron pelear.
Se jalaban el pelo, se mordían, se golpeaban fuerte, hacían todo lo posible para lastimarse.
Tengo que parar esto.

Yo:- Chicas.- dije como susurrando.- chicas- dije hablando normalmente- ¡chicas!- empece a hablar más fuerte. Pero nadie se daba cuenta- ¡¡chicas!!- seguían sin escuchar- ¡¡¡CHICAS!!!- se quedaron quietas mirándome.

Andy y Clara:- ¡¡¿QUE?!!-

Yo:-...- me quede paralizado, no sabía que hacer, miraba las heridas que se habían hecho.

Clara:- ¿Qué pasa, dulzura?- Andy la miro con cara enojada.

Andy:- ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!- miro fijamente a Clara.- Mateo no tiene novia.-

Clara:- ¿Y qué te interesa si te tiene novia o no? ¿Qué? ¿Sientes algo por el?- Andy quedo paralizada, se notaba que estaba confundida.

Andy:- Mejor me voy.- se paró y se caminado rápido.

Clara:- Por fin la mosca se fue.- dijo mirando a Andy.- Bien, ¿en que nos queda...?- me había ido.- mos.-

Ya la perdí, o no, estoy confundido, será que Andy siente algo por mi aún.

************************************
Hola •-•
Les tengo que decir que posiblemente este es el penúltimo capítulo de "Sólo es un sueño".
Ya tengo el final listo, y bueno seguro será largó (no lo eh escrito aún XD ).
Les tengo una sorpresa igual, ustedes eligieran la siguiente historia; no les diré cuales son los títulos aún, tengo los títulos listos y algunos ya tienen la portada terminada lista.
Se que no este capítulo no están emocionante, es que se me acabaron las ideas. XD
Espero que te allá gustado el capítulo.

Historias que recomiendo:
~ Me enamore de un delincuente
~ un amor imposible
~ Quiero ser más que tu amigo
Bye :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora