- ERES UNA PUTA! - dijo gritando el hombre de ojos negros, capucha negra y cara esquelética.
- wuau wuau - Respondió la perra a la cual el hombre le hablaba.
- No me vengas con tus ladridos de perra arrepentida - se quejo el hombre.
- Acaso no te das cuenta de que soy un espejo y estas drogada - dijo la perra.
- NO JODER! NO ESTOY DROGADA NO SOY MUJER Y NO ERES UN ESPEJO ERES UNA PERRA - Le dijo al reflejo de ella misma.
Estaba aterrorizada, tenia mucho miedo.
- CALLATE MALDITA PERRA!!! NO SIRVES DE NADA!!!! ERES PURA BASURA!!!!! -
Así siguió toda la tarde, insultandoce, peleando con su propio reflejo, diciéndose lo poco que vale hasta que llega alguien.
La puerta de entrada se habré y él entra. La llama continuas veces y ella no responde.
- Cam? Estas ahí? - no hay respuestas - CAM?? Donde estas? - escucha sollozar a alguien en algún lugar.
Corre lo mas rápido hasta encontrar el lugar, estaba en el baño, cuando abre la puerta la ve tirada en el suelo, con su pelo alborotado, su maquillaje corrido, llena de sangre y llorando, su ropa estaba rota y sucia tenia un moretón en el ojo derecho y el labio roto.
Se agacha y la abraza lo mas fuerte posible, la trata de tranquilizar, el chico sentía una mierda por dejarla sola, no se paraba de decir que no debía de haberla dejado sola. La llevó a la cama y la curo.
***
Al día siguiente cuando Cam despertó miró su cuerpo y su alrededor y vio al chico que estaba sentado a su lado, tan lindo como siempre, ella estaba completamente enamorada de Diego pero claro Cam no se lo quería decir.
Diego... Diego la amaba! Y ella tampoco lo sabía. Hasta que llegó el momento de las confesiones.
- Buenos días guapa - dice Diego mientras se recuesta a su lado.
- ho-hola q-que haces aquí -
- Oh ayer venía a verte para hablar sobre la pelea y pedirte disculpas y cuando llegue... - hace una pausa y suspirado - te llamé y no respondías te busque y cuando te vi en el baño tirada sucia y llena de sangre mientras llorabas en el suelo te traje a tu cama y te curé. - dijo con la voz ronca y quebrada.
Cam no dijo nada.
- Si no quieres hablar te entiendo, soy un Idiota por haberte tratado así no debí de verdad lo siento - dice llorando y con un hilo de voz - soy un imbécil lo siento mu... - Cam se tira en sus labios en forma de perdón, Diego tarda en reaccionar y luego de unos segundos le responde el beso.
Ambos se unen en la sincronía de ese beso apasionado y lento, hasta que el gato rompe el beso de un susto. Ambos ríen y vuelven a sus lugares, hablan de todo menos de lo de ayer, eso queda para otro día.
ESTÁS LEYENDO
Notas: Mundos Demente En Una Mente
De TodoSentimientos adolecentes, mentes dementes, suicidas jovenes, amores sin razones y muchas otras cosas podras encontrar en un mundo en el que todo puede pasar, puede que te pase a ti tambien como puede que no. Espero que lo disfruten y si les gusta o...