Capítulo 25

390 22 7
                                    

Maratón 3/3

Narra Tyron

Después de conversar con Juliet me acerque a Katie, sentí que debía pedirle disculpas por ser muy duro con ella.
- Katie, quería hablar contigo...- dije
- Si?- dijo ella
- No fue tu culpa lo que pasó en bosque, creo que no debí salir corriendo
- Creo que tampoco debí dejarte solo, estábamos juntos eso
- Me disculpas?- pregunté
- Pero claro, eres mi primo y no me iré a casa sabiendo que estas aun molesto- dijo feliz

Nos estábamos acercando a la ''fortaleza'' de Bill. Se veía gente tratando de esconderse en donde pudiesen con tal de huir de Bill.
Faltando pocos metros para llegar, papá me dijo que si Bill los capturaba, huyera con Katie y Juliet hasta estar resguardados de Bill. Eso me preocupó un poco.

Era hora de entrar, y la verdad me daba miedo entrar en el.
Las paredes eran raras, el suelo en algunos pasillos estaban de cabeza. Todo parecía sacado de un sueño, nunca habría pensado que todo esto era posible. Hasta hace una semana todo era normal, pero en ese momento estaba en medio de un apocalipsis de locura (o raromagedon, que es como le dicen algunos).

Entramos en silencio, no queríamos que nos descubrieran.
Oíamos risas que venían de una de las habitaciones, así que nos asomamos en esta. Había gente hecha piedra, que era usada como decoración del lugar.

Narra Bill:
Ya había completado la primera parte del plan; solo quedaba que Pinetree y Tyron vayan al rescate, capturándolos a ellos ya no había esperanza para Gravity Falls. Ningún otro tonto se atrevería a retarme.

Solo era cuestión de esperar, no tardarían mucho sabiendo que Wendy y Pacífica estaban ahí conmigo.
Y si querían vencerme, era imposible. Ya no podían engañarme como la última vez, no había manera; y aunque quisieran hacer zodiaco era en vano, no estaban todos completos y no funcionaría.

Narra Tyron:
Escuchábamos risa que se oían cada vez mas fuertes, eran los secuaces de Bill. Criaturas que creía que solo se podían ver en pesadillas. Y ahí estaba mamá, congelada; quería rescatarla, debía hacerlo. Muy en el fondo sabía que era mi culpa, fui muy tonto en confiar en Bill.

- Yo entraré primero, luego Mabel y el resto se esconderán aparte- indicó papá
- Y que pasará contigo- pregunté
- Si todo sale bien, nada- respondió
- Y luego?- preguntó Soos
- Luego ustedes ayudaran a todos los que puedan- dijo
- Pero con que? Todos son de piedra- dijo mi tía
- Con esto- dijo mientras sacaba algo de su mochila....

Último capítulo de la maratón.
Espero lo hayan disfrutado.
Sorry por la tardanza, ya estaba para publicarse, pero mi mamá apagó el wi fi :(
Nos vemos la próxima semana.
PDT: me ausente por exámenes, lo bueno es que aprobé en todos y tengo buenas calificaciones :D
Bye.

¿Amigo o enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora