Capítulo 8

796 51 6
                                    

Narra Tyron:

Después de ese inesperado encuentro con Juliet, nos dirigimos al bosque para pasar el rato.
Nos sentamos al lado de un árbol y luego fuimos al pequeño arroyo que estaba en el bosque.

- Hey Tyron- dijo Katie
- Que pasa? - respondí
- En la rama de ese árbol hay una hoja de papel
- Y cual es el punto???
- No quieres saber que es?
- No
- Vamos Tyron!!! Ayudame a subir - dijo insistente
- Esta bien -_-

Primero le pedí su cinturón para poder subir. Ya había visto a mamá hacerlo y hace un tiempo me estaba enseñando.
Luego le dije a Katie que haga un especie de colchón de hojas por si me caía :p (Nota de la autora: por algo es hijo de Dipper)
Empecé a subir lentamente hasta que llegué a donde estaba el papel, en un pequeño hueco en el árbol.
Felizmente no me caí :S y luego que bajé pudimos observar detenidamente aquel pedazo de hoja.

Narra Dipper:

Me senté tranquilo en mi oficina, y me puse a pensar que pasaría si Bill regresa. Involucraría poner a mi familia en riesgo? Volvería a poseer cuerpos? Habría un segundo Raromagedon?
Son tantas preguntas y pocas respuesta :/
Así que mejor decidí sentarme y concentrarme en mi trabajo.
Luego de un rato sonó el teléfono. Cuando contesté, era Soos.

- Soos! Que sorpresa - dije
- Dipper, hay algo importante que tenemos que hablar - dijo en tono serio
- Si claro, a que hora nos podemos encontrar?
- Ahora mismo si es posible
- Voy en camino

Llegué a la Cabaña del Misterio y él ya me estaba esperando.

-Que es eso tan importante? - pregunté
- Necesito que me acompañes al sótano

Bajamos por las escaleras. Y me mostró una caja casi rota y polvosa.
Le pregunté que era, y la respuesta me dejó sorprendido :o
Las páginas de los diarios !!!

Narra Tyron:

Después de devolverle su cinturón a Katie, nos pusimos a ver esa hoja.
Estaba sucia, gastada y un poco amarillenta.
Tenía un dibujo de un triángulo con un solo ojo y debajo no se veían bien las palabras pues estaban con la tinta corrida.
Lo único que lograba entender eran unas palabras extrañas.
- Qué crees que sea esto?- le pregunté
- Umm,.. no lo sé, y si le preguntamos a tu papá - respondió
- Parece una buena idea, vamos a casa :D

Al llegar a casa, no estaba papá.
Pero aun así nos sentamos a almorzar. Solo quería que que llegara papá para que leyera lo que estaba escrito en ese papel.

__________________________________

Nuevo capítulo :)
Si se que me demoré un montón en actualizar :o
Pero estuve con exámenes y tareas y otros proyectos personales que les contaré en un especial mas adelante.
Esperó les haya gustado, no se olviden de comentar, votar y compartir esta historia con sus amigos.
La próxima semana si o si hay capítulo porque estoy de vacaciones :D , y como dato personal tengo que presentarme en para la preselección de un equipo de fútbol :S estoy nerviosa.
Hasta el próximo capítulo... Bye

¿Amigo o enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora