SINOPSIS

191 13 1
                                    

  " Aun recuerdo aquello. Me encontraba en shock, No sabia con certeza que era lo que ocurría, perdido en esos ojos perfectamente coloreados de un azul precioso, esos labios tan rosados, su pequeña nariz y esa piel tan pálida que la caracterizaba. Estaba jodidamente loco a favor de ella.

¿Como no me había dado cuenta antes? Las señales siempre estuvieron hay, pero mi ignorancia siempre estaba por encima de mi.

y ahora me tiene aquí, asumido ante esos ojos grandes e intimidantes, perdidamente jodido por ella. Mi perfecta perdición...

  " No me améis y no lo intentéis porque solo soy blanca como la nieve pero fría como el hielo". Todavía recuerdo sus palabras. 

Pero yo sabia que aquello no era del todo cierto.

Estaba dispuesto a perderlo todo por ella, por estar a su lado por toda la eternidad, ser arrastrado por su infierno, si eso significa que puedo tomar su mano, estaba dispuesto a hacerlo.

-Tus palabras son hirientes,  pero no lo suficiente como para alejarme de ti. Te seguiré a donde vallas, porque ¡Joder! Estoy como un loco por ti. - Ella estallo en una carcajada para después estampar sus labios contra los mios-.

 "Entonces puedes arrastrarme por el infierno, si eso significa que puedo tomar tu mano, porque te seguire a donde vallas porque me tienes de rodillas. 

Tu eres todo lo que necesito...Nunca te dejare.








¡Hola! Esta es mi primera novela, decidí hacerla sobre Tyler joseph ya que nunca eh leído algo así, osea con vampiros y  tyler juntos. Espero les guste y me puedan regalar un voto, no pierdes nada con leer esta historia, si eres amante de los vampiros ¡Esta es una buena opción para leer! y si tengo alguna falta de ortografía no dudes en hacérmelo saber, lo agradecería mucho<3

¡Gracias por leer, pequeña personita!<3 

AHHH!! LA HISTORIA LA EMPEZARE EL 30 DE JUNIO ¿porque? porque aun tengo que editar las faltas de ortografía de los primeros capítulos para que sean fácil de leer y sin ensangramientos en sus ojos! xD 

Posiblemente la empiece antes, pero eso si, podre actualizar seguido para que no sufranxd

Un saludo, Nos leemos pronto<3

-Diecatt







∆|| BLOOD YOUNG ||∆ Tyler Joseph.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora