CAPITULO 1 .

9 1 2
                                    

Y aqui estoy yo emma smith en un asiento de avión, esperando a que aterrice en California.

A pesar de que me fui de alla para olvidar los malos tratos de mi padre, se que va a ser imposible, porque me acabo de enterar que el muy perro tenia otra familia y resulta que tengo 3 hermosos hermanitos de mi misma edad y al parecer la jueza declaró que como no tengo la edad suficiente me voy a tener que ir a vivir a esa maldita casa.

Solo los voy a tener que soportar por un año y que ni crean que me van a tener encerrada, tengo suficiente dinero como para comprarme 4 mansiones , pero como la estupida jueza me exigió irme a vivir con ellos o sino trendra que irme a un hogar, cosa que no tengo en mente.

- pasajeros ya vamos a aterrizar porfavor, pónganse los cinturones de seguridad - dijo una asafata que venia caminando por el pasillo del avion y yo como toda chica obediente me lo abroche.

****-.-

Cuando ya estaba abajo del avion, con mis maletas , empeze a buscar a maldita zorra que se metio con mi puto padre.

A lo lejos vi a unos chicos que estan con un cartel que decia emma smith ustedes ya saben el típico de las películas .

La verdad que los tres chicos que supongo que son mis hermanos, eran bastante guapos , pero ninguno que me llame tanto la atencion.

Me digne a acercarme, todos me quedaron mirando y siguieron con el cartel en sus manos..

- hey imbeciles yo soy emma - todos me quedaron mirando, por mis tatuajes no es porque estan tapados por la chaqueta, talvez sea por mis pircings... Que se jodan .

- miren chicos emma es una chica que se cree la mala solo por tener un par de pircings- voy a tener que contenerme ,porque si algo pasa me voy directo al hogar..

-oye saco de tetosterona, no te metas con lo que no te combiene - le dije al chico que habia dicho esa mierda.

- primero me llamo erick - dijo presentándose la verdad es que parce que son trillizos porque son iguales - el es nico mi gemelo y el daniel el no es nuestro hermano, pero mi mamá lo adopto a los 4 años - estuve a punto de quedarme dormida.

- y a mi para que me va a servir esa informacion - daniel dio un paso hacia mi como si quisiera pelear, la verdad no me importaba yo encantada lo hago, porque hace tiempo no tengo una buena pelea.

Estaba a punto de mandar el primer golpe pero el sonido de mi celular me interrumpió.

Llamada telefonica.

- aló - dije ya que me estaban llamando por un telefono privado.

- emma soy ricky - se preguntarán quien es ricky, bueno el es mi jefe , mi segundo padre.

- ricky, que paso hombre - dije sonriendo , todos los chicos me quedaron viendo raro.

- nada pero se que te fuiste a California y no me dijiste nada, emma nisiquiera me mandaste un puto mensaje - tuve que alejar un poco el celular de mi oreja ya que mando un grito que se escu, ho hasta la otra parte del mundo.

- hey no grites - dije calmandolo

- cambiando de tema, te tengo un trabajo, necesito que te acerques a ian lochawski y cuando el tenga la suficiente confianza lo matas me escuchaste - dijo con un tono autoritario - por correo te envie toda la información - antes de pudiera contestar el me corto.

Llamada finalizada .

- maldito - susurre.

Iba a seguir caminando pero recorde que tenia en frente mio a tres idiotas que me  miraban con extrañeza.

- que miran se les perdio algo trio de imbéciles - dije enojada, si algo me molesta es que me queden mirando como estos imbeciles .

Como ya se habran dado cuenta tengo serios problemas de ira, empeze a tenerlos cuando mi padre empezo a maltratarme.

- es hora de irnos - dijo erick con una mirada venenosa que obviamente iba dirigida hacia  mi.

- que bueno al fin voy a conocer a la zorra de mi padre - dije fingindo emocion, vi como daniel quedaba rojo de la rabia .

Sin mas me subi a un auto que supongo que es de ellos ya que en la placa esta el apellido smith osea el apellido del mal nacido de mi padre .

Después de un rato todos subieron y emprendimos camino hacia la mansion.

Luego de 1 hora de viaje al fin llegamos a la maldita casa, el auto se estaciono y nosotros nos vajamos , llegamos a la puerta principal y erick saco una llave y abrio la puerta.

La verdad la mansion es bastante espaciosa y lujosa, ya veo en que se terminaba de gastar el dinero mi padre y porque desaparecía  por mas de dos semanas.

- ya llego la hija de la zorra - dijo una mujer de 38 años mas o menos.

- si, mamá  ya trajimos a la zorra menor - dijo nico sonriendo ,perfecto  me fui de California por los malos tratos de mi padre y ahora su putizorrita me maltrata, esto no lo aguanto .

- disculpe aqui la unica zorra es usted que sabiendo que mi papá estaba comprometido se metio con el, usted quedo como plato de segunda mesa mi padre solo la utilizaba , y porque te trato de usted, yo no les tengo respeto a putas como tu - ella me quedo mirando roja de la rabia y yo quede con una sonrisa de satisfacción

- chicos lleven a la mocosa a su habitación - recien me di cuenta que los tres hijos de puta estan parados detras de mi.

Daniel empezo a caminar y yo lo empeze a seguir, me llevó hasta una habitacion grande , las paredes no estan pintadas y solo tenia una cama de 3 plazas,  una puerta que supongo es del baño y otra que estoy segura es el armario.

Como lo sospeche ni fresadas tengo, la muy puta cree que esto me va a detener, simplemente voy a comprar pintura y mis cosas personales.

Despues de un rato senti que llego un camion camine hacia la ventana de vidrio que era del balcón y como supuse ya habían llegado mis dos bebes osea mi moto y mi auto.

Primer cap espero que les guste

A Dangerous Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora