JongIn
Hace mucho tiempo que no me sentía así,parezco un pinche adolescente alocado pero él podía provocarmelo con esa sonrisa de labios esponjosos. Ese cabello rubio lacio,esa mirada que quema más que el mismísimo infierno,ese pequeño es una tentación para mis ojos y mi sentido del tacto.
-Hoy hay cena con mis padres JongIn – borré mi sonrisa.
-¿Por qué? – pregunté un poco enojado.
-JongIn,es el cumpleaños de mi madre ¿lo olvidaste? ¿De nuevo? – se quejó mi castaño esposo. Me encogí de hombros y Kyungsoo chasqueó – eres todo un caso – bufo.
-No le agrado y ni ella me agrada y lo sabes bien – me excusé pues esa pinche vieja se metía mucho en mi roto matrimonio.
-Cambiando de tema,puede que me vaya dos semanas a Hawai – me comunicó.
-Esta bien – respondí monótono.
Mi situación no era la mejor,soy un fotógrafo profesional pero ¿adivinen qué? ¡Exacto! Trabajo para un pequeño periódico y muy mal pagado para ser sincero. Y para joder mi matrimonio de dos años se está yendo a la mismísima mierda.
Por otro lado Kyungsoo es dueño de muchas empresas (he ahí porque su madre me odia). No tenemos hijos y eso me parece mal,por lo menos quería adoptar uno pero Kyungsoo odia a los niños.
-Bien,me voy – dijo mientras tomaba su maletín.
-Espera,deja acomodo tu corbata – lo iba hacer pero él se corrió.
-No hay tiempo – se despidió cortante y en un dos por tres se fue dejándome solo.
Estaré contigo,lo prometo
Mi trabajo no absorberá mi tiempo
Te amo JongIn,más que mi trabajo
-Mentiroso – murmuré dolido mientras le daba un sorbo a mi café. Miré la pantalla de mi cel – ¿Por qué no puedo tenerte? – me quejé. Esa foto me volvía melancólico,te quiero devuelta Lee Taemin.
Hace tres meses empezó esto,Taemin se había convertido en un bailarín profesional y muy famoso,salió en varios videos musicales de artistas reconocidos,se hizo íntimo de la estrella BoA. Su vida es maravillosa y lo seguirá siendo si no se hubiera involucrado con Choi Minho y no se hubiera embarazado de este.
¿Y a mí que me importa? Taemin y yo fuimos novios en nuestras épocas de estudiantes y terminamos por malos entendidos pero siempre nos hemos amado,eso lo tengo bien presente.
La puerta sonó de repente,resignado decidí ver de quién se trataba.
-¿Estás ocupado? – su voz sonaba traviesa.
-¿Minnie?,¿si cómo estás? ¿Dormiste bien? – pregunté sarcástico.
-No hay tiempo para formalismos – se defendió – ¿estás libre si o no? – encarnó una ceja.
-No,hoy es mi día libre precioso ¿por qué? – sonreí.
-Bueno,te tengo una propuesta – me miró seductor.
-¿De qué se trata? – lo tome de la cintura y lo jale para que ambos estuviéramos adentro.
-Esto está mal – dijo entre risas.
-Tu me pones mal Lee – espeté.
-Yo....no sé ni porque estoy aquí – dijo.
-Estás aquí porque me deseas,tienes algo que decirme y porque amas mis labios – lo besé y él aceptó. Cosa que si hago con Kyungsoo se quitaría rápido y huiría de mis brazos,maldito enano.
-Bueno – cortó el beso – lo he estado pensando y .... ¿Quién mejor que tú? – sonrió y yo estaba confundido – quiero que seas mi fotógrafo personal – soltó y sentí como mi corazón empezaba a agitarse como las olas del mar,con demasiado fervor.
-¿Yo? – no lo podía creer.
-Si,tú, Kim JongIn,dueño de mis fantasías – volvió a reír – Baekhyun me enseñó unas fotos hechas por ti y me gustaron,lo hable con mi manager y él aceptó,¿qué dices? – me preguntó esperanzado.
Esta es una oportunidad única. Me quedé callado unos segundos,debatiéndome mentalmente para tomar una sabia decisión.
-Si,acepto cualquier cosa que tenga que ver contigo – contesté.
-Aww,no has cambiado esa parte romántica y melosa Nini – se quejó con una sonrisa.
-No porque tú me lo provocas niño bonito – lo volví a besar,el,posó sus manos en mi pecho.
-Ummm café,me gusta el sabor del café – murmuró y eso hizo alocar a mi corazón.
-A mí me gustas tú – admití mientras besaba su níveo cuello.
-No puedo olvidarte Kim – dijo jadeante.
-Ni yo Lee – mis brazos se apoderaron de su cintura y él se dejaba hacer – vamonos a otro lugar – le susurré sensualmente al oído para después besar y dar pequeños mordiscos en su lóbulo. Él soltó un suspiro provocado por mis contactos.
-No es mala idea – admitió divertido.
Tres meses bastaron para ponerme a pensar ¿Quiero un futuro a lado del egoísta de Do Kyungsoo?.
ESTÁS LEYENDO
Infieles *TaeKai*
Fanfic-Esto está mal - Taemin se quejó. -Aunque estemos casados,me deseas y lo sabes niño bonito - y sonreí de forma arrogante.