Quedate!!

582 19 1
                                    

Luego de eso nuestras conversaciones eran una rutina.

Siempre hablaba con el , el me contaba lo que hacía en el día y yo igual...

Me enteraba día a día más cosas de él obviamente el me contaba con mucha confíanza...

Lo describiré un poco:

Diego tenía 14 años, esta en 4to de secundaria en un colegio estatal, el es de la selva y bueno decidió venir acá con su familia , sus papas estaban juntos, tiene un hermano menor que tiene 7años y que está en el salón de mi hermanita, es alto y yo a su costado parecía hobbit , canta súper bien y es una persona muy madura a pesar de que su edad no le ayudaba...

Bueno ustedes dirán y que hay de malo en eso?

Ahora yo me describiré un poco :

Yo tenia 16años , ya había terminado el colegio y ya estaba en la universidad estudiando derecho,trabajo en un negocio de mi mamá en las cuales con ese dinero que me daba me pagaba mi universidad ya que no era barata, me gusta cantar y soy muy amiguera ....

En ese tiempo la edad era un factor muy importante no porque era dos años menor que yo sino que el y yo no teníamos tantas cosas en común..

Como que el me hablaba que la profesora no vino o se quedo dormida y yo le hablaba de mis parciales y que estaba ocupada.

Aun así acepte salir con el ...

Yo ese momento de mi vida era una persona rebelde la típica " chica mala de su casa"

El lo sabía y me daba muchos consejos que me hacían mejor persona poco a poco

Amaba verlo porque siempre la pasaba bien a su lado ...

Los días eran años, quería verlo!!! Pero no era capaz de decirle

Hasta que hablamos por chat y me dice que quería cantar una canción conmigo en el coro

Yo lo pensé y le dije esta bien...... ☺

Como Olvidarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora