Habian pasado cinco dias desde aquel horrible incidente, crei que veria a Dave en cuanto me dieran de alta pero ese dia cuando sali no estaba ni dio señales de querer saber de mi en los siguientes dias que transcurrieron.
Es una nueva mañana y aunque el clima es tan impredecible, disfruto en las madrugadas ser visitada por esa calida brisa junto a un vislumbrante sol que puedo sentir, acaricia cada poro de mi rostro.
Hoy quede de verme con Ev para ir de compras, hace mucho no saliamos, ella siempre tiene algo que hacer.Me dirijo a llamarla entonces, para quedar en el centro comercial indicado para nosotras.
-jessie, aquí estas -dice emocionada mi amiga cuando a la distancia me ve, y la entiendo, hace mucho no saliamos en plan de compras, en realidad yo me encontraba tan entusiasmada como mi amiga, despues de todo, ella siempre ha estado conmigo en los buenos pero sobre todo los mas amargos ratos, no sería justo si no estuviera para ella también, y me nace.
-mira ese vestido, es tan delgado y pequeño, parece hecho para ti -dice Ev concentrada en el vestido de la vitrina, sacandome de mis pensamientos.
-si bueno, asi como bonito debe costar una fortuna y la verdad..
-y que? -interrumpe Ev -no querras sentirte arrepentida por no habertelo siquiera probado, o si?
-Ev, enserio no insistas -respondo intentando halarla del brazo, fallé, ella es mas alta que yo y aparte su fuerza es mayor. Tomo mi brazo y casi por la fuerza me llevo en dirección a la tienda.
-buenas tardes, prodria por favor permitirme ese vestido -de dirige Ev muy emocionada, hacia la señorita de la tienda
-bueno, quiere que sea sincera, no tenemos mas tallas y el modelo es muy pequeño para...
-oh no,no-dice Ev sonriente -es para mi amiga, lo ve, es la medida perfecta.
-ah si, ya veo -sonrie la señorita viéndome, en ese caso venga conmigo, le enseñare el modelo.
-Ev, que insistente eres, ademas, no creo que ese vestido pueda quedarme tan bien como te lo imaginas
-que tal si dejas de ser negativa y mejor vas a probartelo eh? -que regañona es Ev, aveces parece mi madre. Ahora que lo pienso hace tanto no hablo con ella. Desde que volvio a casarse me fui de casa y ahora no eh encontrado la escusa perfecta para hablarle, supongo que habran cosas en su nueva vida que no quisiera saber, tras la muerte de mi padre solo no queria que conociera a mas hombres, pero quien soy yo para opinar sobre la vida de alguien mas.
He terminado de abrocharme el vestido y aun no me doy la vuelta hacia el espejo, espero no llevarme una desagradable sorpresa
Me doy vuelta y observo lo bello que me ah quedado, enserio es mas bello de lo que parecía. Su color rosa suave, su collarina dorada y semiescotada, y ese desnudo en mi espalda que acaba justo antes de llegar a mi trasero dejando no mucho a la imaginación, pero si bastante a la provocación, apesar de no ser precisamente mi estilo,no podia negar que me encantaba y eso basto para dar mi visto bueno. Solo quedaba un pequeño inconveniente, cuantoo costaba semenjante vestido, debe de ser mas caro que todos mis vestidos favoritos juntos.
-y bien?
-bien que?, Ev
-como te quedo tontita, si te gusto?
-mira Ev, por mucho que me guste no significa que..
-te gusto, o no?
-si, me queda hermoso-digo mirando hacia el suelo
-si es asi.. -dice Ev levantando mi cara con su dedo indice -llévalo
-Ev, enserio yo..
-denada amiga, no tienes que decirlo
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El
Romance-La señorita quiere algo de tomar?- pregunta la mesera del restaurante -muchas gracias espero a alguien, en cuanto llegue le avisaré -respondo con sonrisa de tranquilidad. Son casi las 12 y estuve esperando desde las 11:40- señorita entonces no pedi...