Después de el primer día que fue justamente lo que yo esperaba definitivamente no esperaba algo mejor después de esto .
Recuerdo esos tiempos en donde no había nada de que preocuparme , solo era una niña ... , sin preocupación.
Después de todo solo faltaba un año para salir de la escuela & al fin salir de estan aburridas costumbres, me agrada vivir aquí pero el hecho de no tener nada que hacer llega a ser algo irritante .
En fin otro día mas caminando hacia la escuela , apresurandome solo un poco ya que era algo tarde & solo me alcanzo el tiempo para tomar una rebanada de pan & untarle nutella excesivamente , después de ir comiendo mi rebanada de pan en el camino desde lejos veía la entrada de la escuela que por cierto estaban cerrando , me apresure & alcanze ah entrar .
En la entrada se encontraba Bryony , estaba hablando con un estudiante su nombre es Evan Thompson mejor conocido como "Thompson" , Bryony lo ama desde que lo conoció en un festival en la primaria en el cual casualmente los dos se sentarían juntos en un evento & así Bryony lo conocería excepto que el no sabe que Bryony lo ama & solo son vecinos & muy conocidos por parte de sus madres de ambos se hablan muy bien .
Se que es algo importante por que Bryony no quitaba la mirada de la cara de Evan , ni siquiera se dio cuenta de cuando estaba detrás de el , pero bueno seguí caminando tome un cuaderno de mi casillero & me fui a mi salón, terminando el largo día de escuela bueno en realidad son solo 7 horas pero para mi son realmente eternas . A la hora se la salida yo me dirigía a mi casa cuando alguien me grito de lejos ..
-Emma ! - exclamo Bryony
-Que pasa ?- pregunte
- Podrías hacer la tarea por mi ?
- Que te hace pensar eso ? - le dije burlandome
- De verdad seria una favor enorme ! - dijo rogando
- Lo siento no,apenas terminaré con la mía
- Escucha.. Evan me invito a salir & de verdad no puedo quedar mal - dijo desesperada
- Ah ! lo que faltaba , muy bien Bryony pero me debes un & muy gigante favor - reproche
- Gracias eres la mejor ! - me abrazo
- Muy bien te veo mañana - afirmeQue pereza de verdad si con trabajos terminaré mi tarea , este es el precio de la amistad - de nuevo reproche
Después de terminar mi ensayo debería hacer el de Bryony .. Pero ... & su cuaderno ? .
Olvido darmelo , como no se me ocurrió pedírselo cuando la tuve de frente , tome mi teléfono & le llame a Bryony .
- Hola , Emma ?
- Bryony olvidaste darme tu cuaderno !
- Oh muy cierto ! , perdona estaba ocupada pensando en Evan
- Entonces que hago ?
- Podrías ir por el a la escuela ?
- Es una broma !? , Bryony tu sabes mas que nadie que no puedo ir esta cerrado
- Escucha puedes meterte por la parte trasera de la escuela
- No me quiero meter en problemas
- Entonces no puedo contar contigo - dijo con un tono triste
- Esta bien Bryony , iré pero si me meto en problemas tu darás la cara por mi !
- Esta bien te veo mañana& fue hací como comenzó ...
Tendría que ir ala escuela por esa maldita agenda .
Me puse una licra negra & una sudadera negra para confundir o esconderme con facilidad , & me lleve una mochila con una cuerda aun no se por que, cinta adhesiva,papel de baño,una pluma & un cuaderno .
Después de las 4:30 de la tarde salí de mi casa de camino ala escuela.
Llegue en cuestión de segundos & camine hacia la parte trasera de la escuela la ventana de el gimnasio se encontraba abierta , me apoye en un bote de basura & entre .
Me dirigí al pasillo en donde se encuentra el aula de Bryony , estaba algo oscuro, las luces se encontraban apagadas.
Camine hacia el aula que esta enfrente de la oficina de el director , en ese momento escuche un ruido que se acercaba , me percate que se aproximaba el bote con ruedas del conserge, no había a donde ir ni siquiera me podía camuflajear, los nervios me comían sentí algo detrás de mi , era la puerta del la oficina de el director que temblaba, se movía ..
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte Jamas
Teen FictionAun recuerdo cuando me decías que me amabas , cuando decías que este amor duraría toda la vida .. Te extraño como si la persona que hubiera conocido no hubieras sido tu , alguien mas ... Me gusta pensar que si pero la realidad es lo contrario . Olv...