Capitulo 3

24 0 0
                                    

Caí de espalda no podía hacer nada, solo me queje en tono bajo para que nadie me escuchara enfrente de mi vi como la puerta se cerro, note un movimiento detras de mi , había alguien mas en la oficina conmigo vi que alguien estaba a lo lejos buscando algo, un chico eso era ...
-ojos cafés , era todo lo que se veía , tenía un pasamontañas puesto

- Hey quien eres tu !?
- Baja la voz nos van a descubrir
- Lo siento , quien eres tu ..
- No te importa saberlo
- vamos no te delatare
- claro que no lo aras
- okey ...
- por que si tu dices algo de esto entonces yo te delatare a ti
- Muy bien jugado pero estamos iguales
- & por que estas aquí .. - pregunte
- no te interesa
- es lo único que sabe decir ..?- le dije enojada
- Algo así ..& tu por que estas aquí ...
- pues yo no tenia planeado entrar a la oficina del director , solo vine por una agenda perdida
- Pues llegaste muy tarde el conserje ya barrio cada uno de los salones & los dejo sin ninguna basura ..
- Encerio !? De seguro me estas mintiendo ..
- Ja no tengo por que perder el tiempo aquí convenciéndote de algo que no me interesa
- Eres demasiado creído para ser tan feo
- Supongo que si , adiós
- espera .. así nadamas te vaz ..?
- no tengo nada mas que hacer aquí
- ..... ( silencio incomodo )- el se retiro & yo no pude decir nada ya que estaba en lo correcto.

- Que pesado ..
Tal vez sea cierto lo que me dijo ...
-Me dirigi al salón de Bryony , vi el salón como se quedo después de las clases pero la agenda no estaba .

Maldita sea el tipo tenía razón , desgraciadamente la agenda ya no se encontraba en su lugar .

Que le voy a decir a Bryony , era lo que realmente me preocupaba.

Al día siguiente , desperté & como de costumbre se me hacia tarde ..

Me puse un pantalón negro , una blusa blanca al revés & una sudadera gris , coleta & nada en especial baje a la cocina & tome un yogurt en un vaso de plástico salí corriendo de mi casa & llegue ala escuela sin darme cuenta que llevaba la boca llena de yogurt .

Llegando a mi salón entre corriendo , & ahí estaba el profesor dando clase.

- Por que tan tarde Zuckerman..? - pregunto el maestro
- Se me hizo tarde profesor ..
- & con la boca sucia ... - en ese momento todos se empezaron a reír
- que ..? , mierda - susurré
- necesito un reporte de su orientadora justificando su retraso
- claro maestro - me retire

Maldito maestro , que le pasa ..
Ya nadie puede tener la boca sucia ni llegar tarde ..
Bueno tal vez exagere , me dirigí a la oficina de la orientadora & de camino note a una chica pasar pero ella tenía una agenda idéntica a la de Bryony ..

Olle ! - grite , pero ella ya se había adelantado iba justamente en la puerta de la salida

- Esa no sera la agenda se Bryony ..?- seguí caminando & pensando, tengo que ver de nuevo esa agenda pero no se si volveré a ver a aquella chica ..

Despues de haber ido por el maldito justificante , entre al sanitario & me enjuague la boca con algo de agua .

Sonó la campana & la verdad es que no quería ver a Bryony hasta encontrar esa agenda así que me dedique a buscar a la chica con la agenda en la mano .

Después de largos ratos buscando , mi estomago me pedía comida así que fui ala fila para que me pudiera servir el almuerzo ...
*Papas fritas
*Leche de sabor (chocolate)
*manzana
*fideos

Tome asiento en una banca totalmente sola & no se por que voltee hacia atrás justo en ese momento , vi a un chico pasar con la misma agenda , esto no es lógico no puede haber 3 personas con la misma agenda , el mismo modelo , la misma letra , los mismo adornos ...

Oye ! - grite de nuevo , el chico pareció escucharme pero no pareció importarle .

Olvidarte Jamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora