Marinett y Chat noir

422 12 2
                                    

Narrador

Una noche oscura y fria marinett estaba en su casa abrigada cenando con sus padres ellos le preguntaron:

Padres:Que tal tu dia hija?.*con una sonrisa en sus caras*.

Marinett:"suspiro"Muy bien.

Subio las escaleras mientras que al mismo tiempo se despedia de sus padres cuando llego a su cuarto se acosto y se durmio profundamente.
Cuando desperto era tarde se baño rapidamente, se cambio y se fue directamente a la escuela.

En la entrada se encotraba ayla.

Ayla:Hola marinett.

Marinett:Hola ayla.*se aserco y la abrazo*

Las dos juntas entraron y marinett estaba distraida , se tropezo pero la atrapo Adrien:

Adrien:Estas bien marinett?*con una sonrisa en su rostro y una amable voz*.

Marinett:s-si A-A-Adrien.*tartamudiando esta , con la cara rojisa y nerviosa*.

Llego la limosina Adrien la levanto y se fue corriendo mientras que se despedia de Marinett.
Marinett se volteo y vio a Ayla.

Ayla:*con vos picara le dijo*.como te fue esta ves Marinett?

Marinett:*como un tomate mas que un tomate le contesto a Ayla*.Bien Ayla ,Ayla.

Entraron a clases Marinett como sienpre mirando a su amado Adrien pasaron las clases y alterminar la ultima clase escucharon una explocion.

Marinett y Adrien raccionaron al instante se fueron por distintos la dos.

Narrador Adrien:

Escuche una fuerte explocion en la ciudad fui rapido al vestidor y plagg salio de mi mochila con un pedazo de cambembert.

Adrien:Plagg "Transformame"

Mientras que Marinett estaba buscando un lugar para transformarse depues de un rato encontro un lugar.

Marinett:Tikki "Transformame"

Ladybug iba de un edificio a otro con su yo-yo
se encontro a Chat noir y juntos vencieron al akuma cuando terminaron los dos se fueron cada quien por su lado Marinett se destransformo en un callejon cerca.

Chat noir la vio y bajo un rato.

Chat noir:Hola Marinett.

Marinett:Hola chat noir y tu compañera?

Chat noir:Se tuvo que ir antes pero tu mientras podrias ser mi lady.

Marinett:Jajajaja chat noir que chistoso.

Chat noir:My lad.*su anillo empezo a bibrar y se tuvo que ir de inmediato*

En el cielo azulado se veia a Chat noir, Marinett estaba sintiendo algo por el ya que sus sentimientos a Adrien no eran correspondidos.

Marinett llego a su casa y se sento en su cama y tikki salio de su bolso rosa y con flores.

Tikki:Y Marinett que asias con chat noir.*con voz picara pregunto esta*.

Marinett:Que estas pensando tikki?

Tikki:Nose que tal vez te gusta chat noir.*con voz burlona*.

Marinett:*sin pensarlo Marinett le contesto*.Si tikki creo que siento algo por el.

Marinett:Yo no quise decir eso quise decir que es bueno.*con vos nerviosa*

Tikki:*empezo a reirse*

Marinett:No es gracioso.*sonrojada esta*

Eran las 4:30 y ella quiso salir un rato por si se en conraba a chat noir en los techos brincando, ella camino y camino.

Espero que les guste falta por escribir pero no importa por que pronto estara todo escrito y terminado que tengan un buen dia.

Marichat O Adrinett (La Desicion De Marinett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora