Ella volvio a su cuarto a dormirse su sueño seguia.
Cuando se iban a besar los labio de marinett y adrien estaban apunto de tocarse pero nathaniel los separo asiendo una pelea entre el y adrien marinett gritaba:
Marinett:No se pelen por fabor!!!!!!!!
Marinett:Noooooooo por fabor!!!!!
Pero en una de esas grito NO!!! en su cuarto su mamá escucho y fue con ella.
Mamá:Estas bien cariño!!!.*con una dulce y relajante vos le dijo esta*
Marinett:Si mamá solo fue una pesadilla.*calmada esta*
Su madre la acosto de nuevo y cuando se durmio su mamá se fue de la habitacion y Marinett se quedo dormida no soño nada ella se sintio despreocupada.
Desperto era un dia hermoso y viernes Marinett se levanto se baño y tomo tres panquesitos de la panaderia se los planeaba dar a Ayla,Nino y Adrien su amor platonico ♥♥♥♥♥.
Llego a la escuela justo los tres estaban en la entrada se los iba a dar pero le daba pena entonses todos entraron al salon y como Ayla se sentaba junto a ella se lo dio primero.
Despues en el receso se topo con Nino y se lo dio con un panquesito con una sonrisa en el rostro.
Nino:Muchas grasias Marinett.
Marinett:De nada Nino hojala te guste.
Nino lo mordio y le supo delicioso:
Nino:Marinett esto esta delicioso.
Marinett:Grasias son de la panaderia de mis padres.
Nino se fue,toco el timbre de entrada a los salones y todos entraron de nuevo Marinett pensaba como darle el panquesito a Adrien♥♥♥.
Salieron y Marinett se aserco a Adrien.*isaben que sucedio verdad*.
Marinett:A-a-adrien.*Tartamudiando tipico de ella*
Adrien:Ha hola Marinett.
Marinett:T-te traj-j-je un panquesito.
Adrien:Muchas gracias Marinett.
Marinett:Denada*ya casi sin tartamudar*
Adrien lo provo y sabia alo mas delisioso que habia provado en la vida.
Adrien:Esta delicioso.*comiendo mas y mas *
Marinett:Te lo agradesco.
En la tarde Marinett y Ayla fueron al centro comercial.
Marinett estaba FELIZ por que le habia entregado a Adrien su panquesito.
Marinett y Ayla entraro a una tiemda de ropa toda la ropa estaba hermosa pero hubo un vestido que le llamo mucho la atencion a Marinett la tela era roja y con puntos negros como ladybug a ella se le hizo hermoso.
Se lo midio en el vestidor y le habia quedado a la perfeccion estaba hecho para ella salio de vastidor y estaba Ayla.
Ayla:Marinett se te ve hermoso ese vestido.
Marinett:Muchas grasias Ayla pero no es para tanto.
Ayla la aserco a un espejo pa ra que veaque hermosa se veia.
Marinett se lo compro y Ayla se compro otra camisa de rallas esque le encantaban.
Salieron de la tienda y las dos pasaron por un helado en la heladeria entraron Adrien y Nino vieron a Ayla y a Marinett yse asercaron.......
Continuara___________________________________________________
Chan chan chan bueno hasta aqui dejo el capitulo de hoy perdon por no subirlo ayer no tenia internet bueno espero que tengan un buen dia o que lo ayan tenido.
Miren el corto comic de abajo les alegrara el dia un poquitin :) :) :).
ESTÁS LEYENDO
Marichat O Adrinett (La Desicion De Marinett)
AléatoireTodo comienza cuando marinett empezó a pasar mas tiempo con chat noir se isieron amigos y cada vez convivían mas marinett se empezo a enamorar de él hasta el punto de olvidarse de adrien se dirán OMG pero si esta es mi historia espero que te guste