2 capitulo."chat noir"

253 8 1
                                    

Narador Marinett

Me abia cansado de caminar y me fiu a mi casa entre , subi las escaleras deje mi bolso y salio tiki.

Tikki:Con que buscando a Chat noir Marinett.

Tikki:Creo que alguien se esta enamorando.

Marinett:*suspiro*.Creo que siento algo por Chat noir♥♥♥.

Tikki:Y Adrien?

Marinett:Tikki yo si siento algo por Adrien pero siento algo mas fuerte por Chat noir.

Marinett estaba sonrojada por lo que abia dicho y se acosto y se durmio un rato su mamá la desperto para cena.

Todos cenaro y marinett acabo primero, se fue a su cuaarto pensando que sentia Chat por ella.

Tikki salio del bolso y fue con ella, ella empezo a llamarla y marinett no la escuchaba.

Tikki:Marinett!!!!!!!!!.*con voz alta la llamo*

Marinett se desperto de su burbuja y se asusto por el grito que dio tikki.Y le dijo:

Marinett:Mande tikki.

Tikki:Nada.*con voz burlona*

Marinett:Ja ja ja que grasiosa eres.

Tikki:Es que otra vez estabaz en tu burbuja.

Marinett:Es que no dejo de pensar en chat.*con voz dulce dijo esto*

Tikki:Marinett tienes que controlar tus sentimientos asia chat noir.

Marinett:Ya lo se tikki pero no dejo de pensar en el.

Temino la conversacion y marinett se fue a dormir.
Desperto temprano y eso era raro, se baño se cambio y desayuno, se dirijio a ala escuela y en la entrada entaba nino y adrien no veia ha ayla ya que esta no habia hido a la escuela por que estaba enferma. Ella entro y nino y adren la saludaron cuando la saludo adrien no se sonrojo no le paso nada lo saludo como ha nino.
Adrien penso que era raro.

Marinett no sabia que ayla estana enferma y le pregunto a nino:

Marinett:Nino por que ayla no vino a la escuela?

Nino:Esque esta enferma.

Marinett:Bueno.

Terminaron las clases y marinett se fue directo a la casa de ayla y se topo con adrien , este la saludo y se aserco el corazon de marinett comenzo a latir de nuevo por el.
Se aserco adrien y marinett se quedo inmobible.

Adrien:A donde vas.*con una sonrisa en el rostro*

Marinett:V-v-voy a casa de Ayla a-apasarle los apuntes.

Adrien:Te acompaño.

Marinett:SI!!!!perdon digo si tu quieres.

Adrien:Bamos pues.

Marinett:S-sii

Los dos tontuelos se fueron caminando en un pintoresco atardecer y llegaron a la casa de ayla adrie y marinett se separaro adrien se fue a su casa y marinett entro a la de ayla.

Marinett subio a su cuarto y ayla la sorprendio.

Ayla:Dime todo.

Marinett:De que.

Ayla:Vi desde la ventana que llegaste con adrien.

Marinett:Nada me lo tope en el camino y me quiso acompañar.

Ayla:O tu le rogaste para que te aconpanara.*con burlona*

Marinett:Ja ja ja.*con voz seria*.

Marinett le paso los apuntes y se fue a su casa.Ella estaba cansada y se fue directo a su cuarto , se acosto, se durmio en un sueño profundo.

Marinett estana soñando con adrien estaba en la escuela y estaban agarrafos de la mano, se iban a besar pero au madre la desperto para senar y ya no supu que sucedio.

Espero que les alla gustado y saludos y besos.
La tersera parte estara nose el 28 creo pero es mas seguro.

Marichat O Adrinett (La Desicion De Marinett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora