Capitulo 1

23 1 1
                                    

(Antes que nada quería dejar claro que Ashley será la que narre)

6:00 de la mañana
Saque una mano de la sabanas que cubrían mi cuerpo entero con el intento de encontrar el despertador y apagar ese horrible ruido que me despertaba día tras día una vez cumplido mi objetivo me levante de la cama rumbo al cuarto de baño a pegarme una ducha rápida una vez terminado me dirigí hacia mi habitación en busca de unos jeans ajustados y un croptop negro con unas Vans negras también, después de unos 3 minutos termine de arreglarme y baje a desayunar.Termine y deje todo en el fregadero para dirigirme a buscar mi mochila y salir rumbo hacia el instituto no era una chica muy sociable a sí que ir a esa carcel de mala muerte no era agradable para mí sobretodo porque en mi misma clase se encontraba mi peor enemigo Chirstian nuca supe de su apellido pero tampoco me interesaba.
15minutos después
Llegue al instituto y para mi sorpresa ya todos habían entrado excepto Christian.
~que casualidad~dije casi susurrando pero lo justo para que nadie me oyese

Antes de pasar por la puerta para dirigirme a clases  Christian se paró delante mío, la verdad no me sorprendi ya me lo esperaba. Se acercó peligrosamente hacia mí y yo poco a poco me fui alejando hasta que choque con una pared que había cerca, se acercó a mí más hasta quedar frente a frente su respiración llegaba hasta mí y yo me estremecía con vas suspiro que daba

C: pensabas que Hibas a huir tan rápido de mi? Sabes que me gusta que me recibas con un cariño especial.

Mientras él me decía sus cosa yo me limitaba a mirar sus ojos me caía fatal pero en el había algo esos ojos violetas escondían algo que yo solo percibía o eso creía yo.

A: que yo recuerde nunca mencionaste que fueras el príncipe o el rey para que te tuviera que tratar con un "cariño" especial? ~ le dije con una cara de enfado pero a la vez traviesa el e cambio me miraba con cara juguetona pero pacifista yo seguía metida en sus ojos violetas. Derrepente senti como se acercaba más a mi hasta llegar a mi oído.

C: donde yo nací no me hizo falta decírselo a nadie.

Que??!!! Como??!!! No decírselo a nadie el que ? Que era un príncipe o tal vez un rey? Y aparte donde yo nací? Si fuera una de las dos cosas anteriores saldría en la televisión o no vendría a este instituto de mala muerte~pensé hacia mis adentros. Cuando pensé que nada Hiba a poder ir peor,bajo de mi oreja a mi cuello y depósito sus labios en este para dejar una pequeña marca, yo solo me limité a cerrar los ojos una vez este término se fue sin decir una sola palabra que acababa de pasar?
________________
HOLA PATITAS QUE TAL TODO ESPERO QUE BIEN, BUENO AQUÍ EL PRIMWR CAPÍTULO NO ES ALGO INTERESANTE PERO ES PARA IR CONTADO UN POCO LA HISTORIA TODO A SU TIEMPO PATITAS BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ADIÓS !

AFERRADA A TUS OJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora