Holo.... (Yo digo holo en mis videos hee...no es falta de ortografia) Soy Edd00chan tú mejor amiga en Youtube en Info o descripción como quieran dije que tenia un canal de Youtube pues en ese canal es Edd00chan con más de 94,457,787 de reproducciones y 632,583 suscriptores.
Actualmente llevando acabo la serie FNAFHS Una gran serie animada donde puede divertirte un buen rato con la aventura de nuestros queridos personajes.
No dudes en unirte a la comunidad en las redes sociales usando Hashtag #FNAFHSSi te gusta el contenido eres bienvenido, si no pues de todos modos eres bienvenido.
Mis redes sociales:
PATREON
devian ART
Twiter
Google +
Antiguedad :
28 de septiempre 2009.
Espero que te guste mi canal te suscribas, compartas mis videitos, seas mi amiga en Facebook, le des like a mis videos y, por ultimo seas mi mejor amigo.
Michisimas Gracias a veronica_akimoto23 porque pues, porque ella es la mejor chica del mundo es amable, tierna, genial escritora, tiene una gran imaginación, simplemente es la amiga que tanto esperaba y quiero tener más que tal si quieres ser mi amigo ¿Quieres ser mi amigo(a)?
Por favor...... yo se que quieres.
Burno si no quieres ser mi amigo no lo seas tengo mi amiga veronica_akimoto23 ella si me quiere y tú no...Nha mentira...bueno pues aqui ta mi información en mi carrera de Youtube más pronto sera de Facebook, devian ART etc.
ESTÁS LEYENDO
Gatomon × BlackGatomon
RomanceLa dulce tierna y amble Gatomon ya no estara sola y enojada, porque ya vino su principe azúl. Bueno aunque el gato es negro.