La batalla por tu amor.Part.-1

88 7 8
                                    

Gatomon : Hehe ahora ire con Patamon.

Minutos mas tarde...

Patamon : Gatomon ¿Que estas haciendo aqui?

Gatomon : Solo quiero que me ayudes a organizar un torneo.

Patamon : ¿Un torneo? ¿De que tipo?

Gatomon : De pelea.

Patamon : ¿Y cual sera el premio?

Gatomon : Sere yo. Quiero ver quien es digno de mi amor. Ademas quiero saber quien me ama de verdad.

Patamon : Si eso es lo quieres...esta bien.

Horas mas tarde.

Gatomon : Perfecto.

Patamon : Hola a todos los Digimon que estan presentes aqui en este torneo. En este torneo es caer o vencer, muchos se preguntaran de que trata el torneo. Solo ustedes pelearan por un grandioso premio y es tener a.... Lady Gatomon.

Gatomon : ¿¡Que!?

Patamon : Si uno de todos ustedes gana la batalla se ganaran a Lady Gatomon e incluso tener el puesto de rey de todo el mundo digital porque Gatomon es o sera reina. Asi que en 30 minutos empezaremos con las batallas.

Gatomon : No no no no ¡NO!

Veemon : ¿Y ati que te pasa?

Gatomon : No puede ser. Gatomon sera el premio.

Patamon : Que gane el mejor.

Impmon : Hola Gatomon tambien estas en el torneo.

Gatomon : Desgraciado tú solo quieres ser rey.

Gabumon : Hola Gatomon creiste que eras el unico que queria el amor de esa chica.

Gatomon : No puede ser verdad tambien tú Gabumon eres el mas amable de todos.

Agumon : No es el unico. Tambien yo.

Gatomon : Ay no. Pensando...Tranquilo solo son 5 oponentes.

Patamon : No son los unicos.

Gomamon : Hola, wow muchos de ustedes quieren el amor de Gatomon. O seguramente el puesto de rey. Yo amo Gatomon tiene unas lindas orejas y es hermosa.

Guilmon : Yo quiero hacer este un mundo mejor asi que ganare para ser rey.

Shoutmon : ¡HEHE! Dijieron que si gana uno esta batalla seria el rey del mundo digital estan hablando de mi, si porfin me sueño de ser rey se hara realidad. Hablando de una forma alegre.

Agumon : ¿¡Que!? Una batalla y no me invitaron.

Gabumon : Ser rey...wow eso seria hermoso si gano podre tener nuestro mundo en alegria tendriamos paz para siempre no pelear con los demas. Aunque si piemso más profundo estariamos muy aburridos sin las batallas no evolucionaremos nunca.. Nhia no importa.

Patamon : Y todavia faltan más. Mejor ni los cuentes Gatomon.

Gatomom : Se pone a llorar Aaa que mal todo estos Digimon tendre que derrotar.

Patamon : Y faltan más solo es que no han llegado.

Gatomon : ¡Te quieres callar!

Patamon : Tranquilo, bueno ya me voy soy el que hiso y anuncia este torneo. Se va.

Gatomon × BlackGatomonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora