Gatomon : ¿Quien sigue?
Patamon : El siguiente es....Guilmon vs Impmon
Impmon : Hola Guilmon, viejo amigo.
Guilmon : Hola....Impmon. Dime porque participas quieres el puesto de rey, asquerosa rata de alcanterilla. Te hare pedazos.
Impmon : Risita Ha de verdad bueno intentalo.
Guilmon : Ataca.
Impmon : Es inutil....Para el ataque y lo golpea. Hehehe.
Guilmon : Hoo que fuerte debo hacer.... ya se. Lady Gatomon cuales son las reglas.
Gatomon : Son estas no puedes usar armas como Shoutmon con su microfono....
Shoutmon : ¿¡Yo que!?
Gatomon : Siguiente no puedes matar a tú oponente, solo cansarlo hasta que ya no quiera.
Y por ultimo, no puedes hacer algo sin que te lo haya permetido.Guilmon : Puedo e-evolucionar.
Gatomon : Yo diria si pero aun no pprque puedes morir es demasiado poder. O te pasara lo mismo que a Shoutmon el tonto se fusiona y evoluciona muy amenudo y se cansa.
Shoutmon : No es cierto, es mas me siento de maravilla.
Guilmon : Esta bien. Oye Impmon quieres ver algo genial.....
Impmon : No lo se ademas que seria algo tan genial como ser rey.
Guilmon : Esto.....Marin angemon.....
Marin angemon : Hola soy Guilmon hehehe.
Impmon : Y eso que.
Marin angemon : Todavia no has visto nada mira esto......yo se quien es el que te pone loco y es...... ¡Renamon! Se convierte en Renamon.
Impmon : ¡R-RENAMON!
Renamon : Impmon......Por que te fuiste de mi?
Impmon : No tranquila ire contigo, ya no pienso pelear.
Renamon : Impmon......
Impmon : En un trance Ya voy.....
Renamon : Hablando como Guilmon. Perfecto cayo.......
ESTÁS LEYENDO
Gatomon × BlackGatomon
RomanceLa dulce tierna y amble Gatomon ya no estara sola y enojada, porque ya vino su principe azúl. Bueno aunque el gato es negro.