El Puzzle ⚙

8 1 1
                                    

Cap 2
Luz verde

-Entonces...😅

Dijo Eze con miedo esperando la respuesta de Sofía.

-Exacto😔. Lo tenemos al lado del invernadero, donde guardamos los trastos del jardín.

Eze ya sabía dónde, por que había ido a la casa de su abuelo en varias ocasiones.

-¿Pero lo habéis abierto?¿Que tenía en el interior?...

Eze tenía un montón de preguntas❓ no se podía imaginar lo que habían descubierto.

-Para el carro Eze✋. Primero y el más importante, hemos intentado abrirlo pero no podemos. Y segundo, el más obvio, no sabemos que hay dentro, aparte de una luz intensa verde. Como la de linterna verde, esa película que nos encantó.

-Y ¿por que no me has llamado📳 venido a contármelo🗣👤?

Eze se estaba preocupando😞 de cual era el por qué el motivo de que no se lo hubiera dicho antes.
Sofía se estaba hartando 😡de tantas preguntas, pero le entendía que estaba lleno de preguntas❓y quería saberlo todo sobre 'eso' ⭕⬅

-Por que ponte en nuestro lugar, saber que has encontrado un objeto que ha caído del mismísimo cielo🌌, de donde estamos ahora misma debajo de él. Teníamos miedo de que los alienígenas👽o los extraterrestres👾o lo que sea nos este vigilando en este mismo instante🔭. O que eso... nos destruyera☠, a todo el mundo👽🗺👾

Sofía de repente se encontró cansadísima 😩después del discurso a Eze. Tenía miedo😖. Pero hay que vivir sin miedo y ese era el porqué Sofía se encontraba en la puerta de Eze contándoselo.

-Vale, relajate, te voy a ayudar. Por ese estas aquí, ¿no?

-Si.

Lo dijo casi susurrando🔉, pero con una sonrisa en la boca😃, al ver que Eze lo había entendido.

-Entonces, ¡¿a que esperamos?!

El PuzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora