cap 7

46 6 0
                                    

Tn... estábamos hablando cuando Tma  salió para la cocina con la chica y KHJB las siguió mientras que HYS se fue al baño y yo me quedo con kyu sola...

KKJ. ... MMMMM bueno te gusta Corea ?

TN ..si es muy hermoso

KKJ... si quieres mañana les podemos dar un paseo por la ciudad

TN. .. mmm Muchas gracias. ... estaba hablando y se me seca la garganta cuando veo el la mes aúna botella de agua y me paro para ir a cogerla pero me resbaló y caigo sobra alguien

KKJ... estaba sentando cuando ella se paró y vi como se resbala y la cojo para que no se caiga y cuando la sostengo ella termina en sima mío y yo hecha do en el soja. ..

TN. ..cuando me doy cuenta estaba encima de kyu quise pararme pero siento que su mano me agarra de la cintura y me apega a el ...

KKJ. .. no quería que se pare así que la agarro de su cintura y la apego más ami cuando me doy cuenta su cara estaba bien serca la mía y podía sentir su respiración cuando íbamos ha chocar nuestros labios HYS habrá la puerta del baño y nos separamos...

TN. ..estábamos apunto de juntar nuestros labios pero alguien arruina el momento y eso me hacía renegar...

KKJ. .. cuando escuchamos el sonido de la puerta tn se levantó rápido de mi y me pidió disculpa por lo que casi iba ha pasar pero yo solo la miraba...

HYS...I se supone donde están los demás?? Y me parece o ib a a ocurrir algo aquí. ..
Cuando vía ha tn me di cuenta que estaba roja y ya sospechaba por que kyu la miraba demasiado...

KHJB... iba saliendo cuando me su asomo ala puerta y veo a tn y a kyu tan serca que casi se besan pero en eso heo los interrumpió...

Tma.... bueno ya esta la comida es comida tp (tu pais ) se que les gustará - sonriendo -

TN ... me di cuenta que heo le miraba a Tma y yo sentía que algo pronto pasaría con ellos dos -pensando-
Creo que de vería hablar con heo a solas ..

Tma... Mientras comía ya sospeche que a kyu le gustaba tn por la forma en como no dejaba de mirarla y creo que debería darles una ayuda...

Al terminar la cena jugamos un rato pero me daba cuenta heo me empezaba a gustar a penas lo vi....

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wauuuu que acurruca después?

♡ Te Conocí Por Amor O Por El Destino♡ Kim Kyu Jong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora