cap 25

25 4 1
                                    

Narra tn

Fuimos aún bar y después de tomar bárias copas llegamos al hotel y kyu me siguió hasta la habitación cuando estaba a punto de abrir la puerta para entrar ala habitación kyu me tomo por la cintura haciéndome voltear para verlo ,me sorprendió un poco encontrarme con un sexi kyu sin camisa aque hora se la quito me preguntaba mientras lo veía de pronto sentí sus húmedos ,cálidos y sexys labios sobre los míos ,mis ojos estaban como platos ,no es que no quisiera hacerlo simplemente me sorprendía que el tierno ,cariñoso ,romántico y encantador kyu tomará un giro tan agresivo sin darme cuenta comense a mover mis labios siguiendo el beso su deliciosa lengua jugaba con la.mia de una forma exitante sus sexys manos abrazaban mi cintura y su cuerpo estaba muy pegado al mio en cuestión de segundos mis piernas hacían sobre la cadera de kyu rodeándolo atrayendo lo ami ,mis manos enredadas una en su cuello y otra en su cabello kyu acariciaba mi espalda mientras no dejábamos de besarnos me sentí en el cielo nunca creí que besarlo se sintiera tan bien de pronto sentí una de sus manos por la abertura de mi vestido que se ubicada en una de mis piernas en ese instante n gemido se escapó de mis labios gracias a que kyu me arreplego más contra la puerta de la habitacion y sentí su duro miembro golpeando mi intimidad cuando kyu escucho mi gemido sonrió y bajo a besar mi cuello y subió de nuevo a besas mis labios susurrandome en ellos....

KKJ. ..TN quiero hacerte mía

TN. ..-dijo para después volver ha besarme después de eso ya estábamos sobre la cama completamente desnudos no tengo idea en que momento entramos en que momento me despojo de mi ropa , y se despojo de la suya lo único que es es que en este instante nos encontramos en una pasión bastante comprometedora dándonos placer ambos ,se preguntan cómo ,pues así jamás lo había hecho pero puedo decir es completamente placentero después de permanecer unos minutos haci un gemido proveniente de ambos explotó llenando la silenciosa habitación ambos nos habíamos corrido el en mi boca u yo en la suya después se posicionó sobre mi besándome los labios y bajando poco apoco hasta mis pechos ambos nos acabábamos de correr pero seguíamos deseandonos con fuerzas la imagen de kyu besando y succionando mis pechos me exitaba bastante ya me encontraba caliente  y recuperada para el sin darme cuenta en qué instante guió su miembro cerca de mi sentí una gran embestida y esta provocó que mi cuerpo transpirara que mi espalda se arquee y mi boca gimiera su nombre ,kyu sonrió mientras me volvía ha embestir con fuerza lo escuchaba jadear y gemir como nuestros cuerpos se hacían uno  ...

KKJ. ..vamos hermosa,di mi nombre de nuevo y corretean para mi -decía. Mientras seguía bombeando  con fuerza -

TN. ..o kyuuuuuuuu,-fue lo único que dije ya que el orgasmoque se concentró en mi estomago empezó a esparcirse asta mi entrada lo cual seguía siendo asechada por el lobo feroz ,kyu embistió unas cuantas veses más y sentí como arrojaba una gran carga de caliente semen dentro de mi ,de quedó inmóvil unos segundos sobre mi , para después acostarse a un lado de mi abrazandome y susurrame...

KKJ. ..quisiera tenerte así todas las noches y despertar contigo todas las mañanas -beso mi frente  y se quedó profundamente dormido al igual que yo

  

♡ Te Conocí Por Amor O Por El Destino♡ Kim Kyu Jong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora