Para que todos tengais claras las normas y bases del concurso aquí os las dejamos:
1- El plazo de inscripción será en principio de un mes a partir de la publicación de las inscripciones.
El plazo puede variar si las plazas se cubren antes del mes o también si al finalizar dicho plazo siguen quedando huecos.
2- Habrá 10 plazas para participar en esta categoría.
3- Se concederán 3 premios, cada uno recibirá diferentes obsequios aún por determinar.
A parte de los tres elejidos por los jueces, se publicará un apartado para cada concursante y así, se creará un plazo mediante el cual los lectores puedan votar. Al finalizar dicho plazo, el concursante que obtenga más votos en su apartado será elejido como favorito del público y le corresponderán también una serie de obsequios.
4- Las obras deben estar preferiblemente completas aunque en caso de no ser así deben tener un mínimo de 10 capítulos, contando el prólogo pero no la sinopsis.
5- Los jueces valorarán: fluidez, cocherencia, originalidad, ortografía, redacción...
6- Los jueces ya han sido elegidos .
7- Cualquier conducta antideportiva de concursantes (insultos a los demás participantes, intento de trato de favor, plagio de otras historias...) supondrá la descalificación inmediata de dicho usuario y quedará vetado de las dos editoriales.
Os recordamos que no debeis inscribiros aquí, sino que haremos un apartado para ello.
¡Mucha suerte a todos!