Hola, esta es mi primer novela, bueno solo quiero adevertir lo que siepre hay que advertir, en la novela se presentan casos de sexo entre hombres, es una historia homosexual, si eres homofobica (abre tu mente estamos en el siglo XXI) okno, si eres homofobico por favor evita leer la novela. bla bla bla.
Bueno, espero que les guste. LARRY IS REAL!!!!!
Capitulo I
Estaba a punto de comerme esa deliciosa pizza cuando escuche un fuerte ruido, no tenía idea de que era, quería que dejara de sonar, yo solo quería comer mi pizza, después de unos segundos me di cuenta que era mi despertador…
*Turutiru*
*Turutiru*
*Turutiru*
Me desperté y tenía una pequeña baba saliendo de mi boca, eso es lo malo de dormir sin comer antes, ahora iba a estar todo el día con ganas de comer pizza.
Hoy es lunes 4 de noviembre, en unas semanas voy a terminar mi curso lectivo. Curso el cuarto año de secundaria, y lo odio, no solo el cuarto año, si no toda la secundaria, desde siempre desde que estoy en primaria, llevo 12 años desde pre kínder y nunca me ha gustado, tengo buenos amigos ahí, claro, pero igual, a ellos los puedo ver en otro lugar que no sea el instituto.
No soy popular, pero tampoco soy un rechazado tengo a mis 3 mejores amigos y también está mi mejor amiga que no cambio por nada, muchos en el instituto piensan que somos algo más que amigos, pero no, no hay nada más que amor de hermanos, ella es muy guapa, pero no me gustan las chicas, porque soy gay, mis amigos saben de mi inclinación sexual y nunca cambio nuestra amistad por eso, el resto del instituto no sabe, pero no es necesario que lo sepan.
Luego de ducharme baje a tomar el desayuno, ya no había nadie en casa, los lunes siempre se me hace tarde. Vivo con mi madre, el novio de esta y mis dos hermanas mayores; Alison de 27 años y Gemma de 24, tengo un padre sí, pero no se acuerda que tiene hijos hasta que necesita un favor, pero igual lo quiero, mi figura paterna es el novio de mi mama, lo quiero casi como a un padre, el problema es que el no expresa mucho sus sentimientos, y creo que yo necesito su cariño. Mi familia sabe que me gustan los chicos, y ellos también me apoyan, creo que soy muy afortunado de los amigos y familia que tengo, no a todas las personas homosexuales los apoyan tan fácilmente.
Me imagino que se preguntan si tengo novio, y la respuesta es no, nunca he tenido una relación desde que “Salí del closet” si se le puede llamar así, porque en realidad creo que nunca estuve dentro. En mis 16 años de vida he besado solo cuatro veces, a una niña llamada Suzie cuando tenía cuatro años y estaba en el kínder, cuando tenía trece le di un beso a mi prima Karla, solo quería sabe porque no me llamaba la atención besa a una chica, el año pasado bese a mi amiga Perrie porque había una niña detrás de mí y quería hacerle cree que tenía novia para que se fuera y dejara de molestarme y mi último beso fue antier, el sábado, le di un beso a mi mejor amigo Niall Horran, es un chico muy lindo, tiene la cara más tierna que alguien puede tener, unos hermosos ojos celestes, una sonrisa que derrite a cualquiera y un pelo tan suave que nunca quieres dejar de tocar, pero no lo bese porque me guste, porque no es así, él no me gusta y no es gay, lo bese porque mi otro amigo Zayn Malik nos puso como reto besarnos, claro que no íbamos a perder un delicioso brownie por lo que aceptamos besarnos, no fue nada del otro mundo solo fue un simple labio con labio, pero también fue importante para mí, porque fue la primera vez que le di un beso a un chico.
En este momento no me gusta nadie, está el chico guapo de mi clase, se llama Tom, pero solo se que es guapo, no es que estoy enamorado o que quiero salir con él.
Tome mi desayuno rápidamente, solo unas tostadas que mi madre me dejo preparadas, una taza de café - el café nuca puede faltar, me puedo considerar adicto al café, si no lo tomo nadie va a aguantar mi temperamento, además de que yo no voy a aguantar el fuerte dolor de cabeza- tome un vaso de jugo de naranja, lave mis dientes con mucha rapidez, busque las llaves de mi carro, un hermoso Audi que me regalaron mi padres para mi cumpleaños número 16, y salí lo más rápido que puede para mi instituto.
El viaje en auto no era muy largo, unos 10 minutos si se va rápido. Cuando llegue al estacionamiento, aparque el carro en el mismo lugar de siempre, hoy se me hizo bastante tarde, por lo que ya casi no había gente en los pasillo, corrí hasta mi primera clase del día, química, cuando entre todos volvieron a ver como siempre cuando alguien llega tarde, gritando por lo bajo cosas como “buenas noches” “se te pegaron las cobijas” y cosas así. Le di una mirada de disculpa al profesor y me senté cerca del único amigo con el que compartía esta clase, Liam Payn, él era un chico muy genial, demasiado maduro para su edad, pero también tenía su lado divertido.
-¿Cuál es la excusa de hoy?- me pregunto Liam cuando me estaba sentando.
-Solo tuve una meditación de la hermosa familia que tengo y me olvide del tiempo, no es una excusa, es la verdad.- respondí con una sonrisa en la cara.
Seguimos prestando atención a la clase hasta que sonó el timbre de salida, en el resto de la mañana no pasó nada anormal, clases de inglés, música, psicología.
A la hora del almuerzo me reuní con todos mis amigos en la cafetería, vi primero a Zayn y mientras me estaba acercando note algo extraño, no lo había visto en todo el día, pero estoy seguro que algo diferente tenia, cuando estuve más cerca me di cuenta que no tenía su barba, en los últimos días había dejado crecer su barba, pero al parecer ya se aburrió de tenerla.
-¿Qué tal la mañana?-pregunte cuando ya estaba con ellos.
-Estuve toda la mañana extrañando a mi chico, ¿no me vas a dar un beso cariño?- bromeo Niall por lo del sábado. Los chicos y yo rodamos los ojos al mismo tiempo.
-Todo bien, ¿han visto a Perrie? – pregunto Zayn
-No.- respondimos todos al unísono
-Necesito hablar con ella y hoy no la he visto.-
Estoy bastante seguro de que Zayn siente algo más que cariño por Perrie, pero conociéndolo, tenemos que esperar bastante hasta que nos muestre sus sentimientos.
-Hey, varias personas dicen que viene un Chico de Inglaterra a hacer una práctica, supuestamente estará ayudando al profesor de Educacion Física, por lo que imagino que también va a estar en los entrenamientos de futbol. ¿Han escuchado algo?-Pregunto Liam.
-Ohhh, no tenía idea-dije- vamos a tener a un niño mimado, y con todas las chicas del colegio detrás por su "hermoso acento”.- hice la señal con las manos para hacer notar mi sarcasmo.
No es que odiara el acento inglés, no, claramente es un acento muy marcado y lindo, pero siempre los chicos ingleses juegan de vivos solo porque todas las chicas se derriten con lo escucharlos hablar. Eso me parece muy ridículo.
____________________________________________________________________________
Bueno, no sean malas y comenten que les parece la historia.
Publicare los siguientes capitulos apenas los termine lol
como es el primer capitulo esta un poco corto, pero luego van a ser más largos.
Bye :*
Amie**
ESTÁS LEYENDO
Changed our Life (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles: un chico de 16, con una vida "normal", encontró sin buscar al chico que cambiaría su vida. Louis Tomlinson: escapa de su casa con su hermana pequeña para olvidar el dolor de la muerte de su madre, no se iba a imaginar que encontraría...