Capitulo IV

183 20 10
                                    

¡Hola! Estoy de vuelta, perdon por la demora pero si conocieran a mi profesor de español me entenderian.

CAPITULO IV:

Capitulo IV

-Entonces Harry se subió al árbol y la rama era muy pequeña, cayó de culo, el gato salió corriendo, no nos dio tiempo de ver si estaba bien- estaba contando Zayn- Pobre gatito, Harry piensa que es tan liviano como una pluma.

Estos estúpidos y más Zayn estaban haciendo todo lo posible para hacerme pasar vergüenza. Levábamos hablando como dos horas y parecía que eran solo cinco minutos, Louis era realmente divertido, cuando alguno de los chicos contaba algo vergonzoso de mí, él contaba algo de el, me parecía que lo hacía para que yo no me sintiera tan mal, y creo que estaba funcionando.

-A mí me parece algo lindo- comento Louis- Harry lo hizo para salvar al gatito, aunque las cosas salieran mal lo que valió fue la buena intención- en su cara se notaba que estaba aguantando la risa.

-Sí, claro. Chicos, ¿pueden dejar de hablar de mi por un rato? O Zayn- lo llamé- tal vez quieres que yo cuente la vez que alguien escondió tu ropa interior cuando fuimos a las piscinas.- lo amenace. Me volvió a ver casi con terror. Sabía que Zayn nunca superaría ese día. Tuvo que estar casi todo el día sin ropa interior, alguien quiso hacer un daño y la escondió.

-Si muy divertido, pero yo desgraciadamente me tengo que ir- avisó Perrie- mañana salgo con mi familia y no quiero ser la amargada que va a estar dormida todo el día.

-Yo voy contigo- dijo Zayn- yo también quiero dormir temprano.- los dos se levantaron de sus asientos.

-Hasta Luego chicos los veo el lunes- se despidió Perrie- fue un placer Louis, espero verte luego.

-Claro, tenemos que repetir ésta noche.-Dijo Louis, Perrie le sonrió, Zayn solo se despidió con un movimiento de mano y luego los dos se fueron, juntos, tomados de la mano…

-Bueno chicos, creo que yo también me voy,  se hace tarde y tengo una niña que casa que a las 5:30am está pidiendo comida, quiero dormir un rato-nos dijo Louis bromeando.

-Oh, bueno, tu vives a unas cuadras de mi casa, podemos irnos juntos.- propuse.

-Me parece genial.

-Sí, sí, yo me puedo ir solo no se preocupen, estoy bien- hablo Niall sarcásticamente.

-Niall, vives a 4 casas de aquí- le dije-

-Lo sé.

Louis estaba con cara divertida ante las palabras de Niall.

-Bueno, ¿nos vamos?- le pregunte a Louis mientras ponía unos billetes en la mesa, Niall y Louis hacían lo mismo.

-Sí.

-¿Qué te parece el país o el barrio?-le pregunte a Louis  después de unos minutos de estar caminando.

-Me encanta, las personas son muy  amigables,  como la señora Montgomery.

-Ahh claro, la que cuida a Lux.

-Sí.

-Bueno, mi casa es esa de ahí- señale mi casa, que por cierto estaba apagada- ay, no…

-¿Qué pasa?

-Creo que no hay nadie en mi casa,  seguro que mi madre salió con Robin y mi hermana se fue a meter en casa de su novio.

-¿Y no andas llaves?

-No, siempre las olvido, mi madre me regaña constantemente por lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changed our Life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora