El puto despertador sonó Y me cagó el puñetero sueño.
___:puta vida!.
Mi gatito se acercó a mi cama y subió de un saltito a ella.
___:Hola peque..
Así es,mi gato se llama peque,es raro,pero en ese momento no pensé en un mejor nombre.
Me levanté despacio de la cama para no asustar a mi gatito.
Fui al baño y me di una ducha. Salí de la ducha y seque mi cabello. Trate de parecer casual con mi ropa,ya que hoy no haré nada más que salir al centro comercial con una amiga.
Así que me puse esto
Mientras me colocaba los zapatos sonó mi celular.___:que quieres?
***:como que,que quiero?!
___:eso!. QUE COÑO QUIERES!.
***:quiero que salgas de tu casa.
___:esta bien Naomi.
Naomi:ok.
Tomé mi celular y fui a la puerta principal.
Vivo con mi papá y mis dos hermanas gemelas menores. Son insoportables.Mi padre es un gran empresario en España. Las pizzerias más grandes están a su cargo,por lo tanto no vivo mal y tengo todo lo que quiero. Pero yo no quiero eso para mi vida. Desde pequeña quiero ganarme las cosas por mi misma.
Quiero estudiar para ser veterinaria...si,ya lo sé,sueño de niña pequeña,pero eso me vale.Cerré la puerta y vi el auto de mi querida amiga Samanta. Que por cierto,no era pequeño era un lamborghini murciélago en un color blanco.
Samanta:Hola.
___:Hola idiota.
Samanta:que amor me tienes.
___:Sep.
Subí al auto y las saludé con un beso en la mejilla a cada una.
Naomi:Donde vamos?.
En lo personal soy una chica con ganas de aventura.
Cuando pequeña lo único que escuchaba era el "las señoritas no se sientan así" o "una señorita no habla con ese vocabulario".Naomi..bueno su historia es algo más rara o triste.
Cuando ella nació su madre se casó con un hombre de mucho dinero,pero que la trataba muy mal,siempre gritándole y regañandola. Un día ella se pregunto porque el nunca trató mal a su hermana mayor. Los vio entrar a una de las habitaciones de la casa...Sep,es lo que ustedes creen,los vio teniendo sexo. Y bueno hasta el día de hoy a Guardado el secreto,solo nos a contado a nosotras.Samanta..hija de padres divorciados,una hermana menor. Su madre es una gran empresaria ella esta a cargo de la mitad de los salones de belleza en España..lo cual no es poco.
Su madre a pospuesto muchas cosas por su trabajo,una de ellas es su hija. Samanta era muy reservada al principio pero luego fue confiando de a poco.Mire a samanta y ella río despacio.
___:por hay.
Samanta:si.
Naomi:QUE?!?!?. No saben a donde iremos?.
___:claro que sabemos. Sólo que tu eres muy inocente y no queremos que tu mente se corrompa.
Naomi:sólo soy un año menor que ustedes.
Samanta:Naomi. Nosotras savemos cosas que tu no saves.
Naomi:como que?.
___:te acuerdas del profesor de matemáticas y la profesora de inglés?.
Naomi:si.
___:pues.....
*flashback*
Samanta:vámonos!.
___:porque?!.
Samanta:quiero mi celular para llamar y que vengan a por mi. Me duele la cabeza.
___:esta bien. Pero el profesor no deja que entremos a los salones.
Samanta:el nunca lo sabrá.
Abrí la puerta despacio para no hacer ruido...Y vimos...a mi profesor de matemáticas...follando con la profesora de inglés.
*fin del flashback*
Naomi:verdad?!?!.
Samanta:sep.
___:eso no fue lo peor.
Naomi:a no?.
Samanta:no. Nos vieron y los despidieron a ambos.
Naomi:a nosotros nos dijeron que ella se enfermó y que el renunció.
___:ja!. A nosotros igual.
Naomi:pero eso no viene al caso. A donde vamos?.
Samanta:Vamos a un evento.
Naomi:porque?.
___:porque quiere conocer a su "novio youtuber".
Samanta:no le digas así.
___:vale.
Naomi:esto es injusto ella con novio y ____ y yo sin novio.
Samanta:pues. Por eso vamos.
___:que?!.
Naomi:que?!.
Samanta:pues.... mi novio tiene muchos amigos..
___:ni lo sueñes.
Naomi:no lo se. Creo que prefiero estar sola.
_________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzo Con Un "Te Odio".
RandomEl era el más estúpido y odioso hombre que pude conocer. Ella la más mimada y la más egoísta mujer que e podido ver. Pero no dejó de pensar en su sonrisa. Pero no puedo olvidar sus hermosos ojos