Nos bajamos del auto. Lo único que pude ver antes de que Samanta me llevará del brazo a otro lado fue un monton de personas y tres pantallas enormes con un monton de anuncios de videojuegos en ellas.
Naomi:donde vamos?.
Samanta:vamos a entras por atrás.
___:eso no es malo?.
Samanta:llamé a Rubén..el estará hay.
___:vale
Naomi:Samanta?. No te parece raro que un chico de 26 años este con una chica de 21?.
Samanta:para nada.
Naomi:lo que me parece raro es el como se conocieron.
___:a mi también.
Samanta:pues....
___:es raro que lo conocieras en una comisaría.
*flashback de Samanta*
Tomé el móvil,con la esperanza de que mi madre me respondiera. Pero no,me Di por vencida y me senté junto a un chico muy alto.
Tomé mi celular y le envíe un mensaje a mi madre.
Ese chico me hablo.
***:que hace una niña tan linda en una comisaría?.
Samanta:ves ese auto de hay?.
***:si.
Samanta:es mío. No tiene palés y por cierto...de niña no tengo nada.
***:bueno-me observó de pies a cabeza y eso me hizo sentir un poco nerviosa.
***:me doy cuenta...de que no tienes nada De niña.
Samanta:tu dime Samanta.
***:tu dime Rubén..
Samanta:bueno....Rubén.
Rubén:y.....tienes watsapp?.
*fin del flashback de Samanta*
Samanta:yo no veo lo raro.
Yo y Naomi nos reímos.
Samanta:hay esta!.
Samanta me soltó y corrió hacia Rubén...al cual sólo vi una vez y fue por youtube.
Naomi:la perdimos.
___:si.
Camine junto a Naomi y saludamos a Rubén,lo cual fue un poco difícil ya que es muy alto.
Entramos por una puerta en la parte de atrás de todas las pantallas y del escenario.
Naomi:___.
___:que.
Naomi:y si mejor nos vamos...
___:buena idea.
Naomi:le tratare de quitar las llaves del auto a Samanta.
___:yo la distraigo.
Naomi:ya.
Me acerqué a Samanta. Pero me di cuenta de que estaba abrazada con Rubén..no quería interrumpir,pero me aburro en este lugar.
___:Samanta...
Samanta se dio vuelta para poder mirarme.
Samanta:que.
___:este...estoy aburrida.
Rubén:pero eso se arregla rápido!. Mi amor.
Samanta:si.
Rubén:dile a tus amigas que esperen aquí y vamos a buscar a los chicos.
Samanta:quédense sentadas hay..Y no se muevan.
___:vale.
Naomi se acercó a mi y su cara me decía que le fue mal.
___:pudiste?.
Naomi:no. La muy guarra tiene las llaves en su pantalon.
___:me cagó en to...
No pude terminar de decir la frace y escuché la voz de Rubén.
Rubén:llegamos!.
Naomi:mierda-susurro para que nadie se sintiera ofendido.
___:Hola.
Rubén:bueno ellos son kronno , willyrex , vegetta , alexby , sTaXx , luzu, lana , mangel, zarcort ,melo , cheeto.-dijo mientras apuntaba a las repectvas personas después de decir su nombre.
Naomi:bueno..Hola a todos.
Me acerqué a Samanta.
___:me puedes decir donde esta el baño porfavor querida y amada amiga.-mi sarcasmo era muy notorio.
Samanta:última puerta en el pasillo.
___:gracias.
Fui al baño pero choque con un chico alto,cuando pude ver su rostro me di cuenta que Rubén lo nombró en su grupo de amigos.
___:lo siento.
***:encerio te disculpas de esa manera. Chocaste con el puto amo.
___:y tu eres?.
***:kronno zomber. Pero mi mamá me dice Juan. Tu puedes decir que soy el amor de tu vida.
___:ajá. Hola kronno. Sabes...tengo muchas cosas que hacer y hablar contigo no es una de ellas. Adiós.
Kronno:pero que mala leche eres tía!. Amargada.
___:egocéntrico!.
Me aleje de ese tío...era un verdadero idiota. Era un egocéntrico....un idiota egocéntrico.
Entre al baño,la verdad no es que quisiera estar en el baño,es sólo que no queria estar con esos chicos y con los demás es como que no era mi mundo...creo que ni en mi casa siento que encajó. Creo que simplemente no soy parte de ningún lugar.
________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzo Con Un "Te Odio".
OverigEl era el más estúpido y odioso hombre que pude conocer. Ella la más mimada y la más egoísta mujer que e podido ver. Pero no dejó de pensar en su sonrisa. Pero no puedo olvidar sus hermosos ojos