Soñar con perros

877 4 1
                                    

Soñar con un perro que le hace caricias:

Indica ganancias y amigos duraderos.

(jamas he soñado con eso)

Soñar que escucha a perros ladrando en la lejanía:

Previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.

Soñar que oye ladrar a un perro:

Significa que está molestando a la gente con sus bromas y tonterías. También podría significar, que les molesta con su malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. Soñar con un perro que ladra significa también, que tiene amigos desagradables y amargados.

Soñar que un perro ladra alegremente a su alrededor:

Simboliza vida social activa y diversiones o placeres. Le aceptarán en un nuevo círculo de amigos.

Soñar que un perro ladra furioso:

Significa su costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobia a la gente. También podría tratarse de amigos de poca confianza.

Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente:

Significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.

Soñar con un perro que no para de gruñir:

Significa que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

Soñar con una perra con su camada:Es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso. Soñar con una perra:Significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará Soñar con que Vd. está acariciando un perrito:Significa que lleva una gran carga familiar a sus espaldas. Soñar con un perro de caza:Le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte. Soñar con un perro vagabundo:Significa que recibirá la ayuda de un amigo desinteresado. Soñar con un perro:Simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que sus fuertes valores y buenas intenciones le ayudarán a avanzar en la vida y le traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no se ha dado cuenta de algo o que lo ha olvidado. Soñar con un perro muerto:Significa pérdida de un buen amigo o el deterioro de vuestra relación.


...

Recuerden que pueden hacerme preguntas sobre cualquier sueño que hayan tenido y quisieran saber que significa.


Significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora