Soñar con matar o ver como matan a alguien

62.9K 30 11
                                    

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.


También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor.

Por el contrario si sueña, que le matan a Vd., significa que tendrá suerte.

Si en su sueño, matan o mata a algún animal, significa que la muerte de alguien o augura una desgracia.

Soñar que mata una araña, significa que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar que mata a alguien también podría significar, que sus actos no están conectados con sus emociones o que los cambios tan drásticos que está sufriendo su vida le provocan estos sueños tan atroces.


Soñar que mata: también podría significa que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.

Soñar que ve un asesino: significa que un aspecto esencial de sus emociones, ha sido eliminado. Siente que está perdiendo su identidad y su independencia. También puede significar que está metido en un proceso de purificación y de curación. Vd. se defiende y pone un dramático punto y final a una parte de su vida.

Significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora