Alexa's POV.
Estaba en él instituto, cogiendo mis libros de la taquilla y después me fui a clase. Heché mi móvil en la caja de los móviles, solo había mi móvil.
Pringada.
Pasé por delante de Tiffany,la supercreida. Me miró de arriba a abajo con asco y después se río junto con su grupito de zorras.
Nunca me había caído bien Tiffany,le tenia un asco tremendo. Se creía la mejor solo por que sus padres eran ricos y ella muy atractiva. Es muy guapa,eso no lo puedo negar,pero su actitud de zorra mala y consentida no me gustaba lo mas mínimo.
Pasé de ella y su grupito y me senté justo detrás de el pedazo de playboy de James.Desde donde yo estaba se podía oler su colonia,me encanta. Bueno, en general me encanta todo de él, pero por desgracia el esta saliendo con Tiffany.Suspire con cansancio y presté atención a la clase.
***
Después de dar clase de tecnología, fui a mi taquilla, en la que al lado, me había tocado la de James. ¡QUE SUERTE!
Y justo de repente apareció él con su hermosa sonrisa y su cabello castaño a dejar sus libros.Agache la mirada totalmente sonrojada solo con su presencia y después de coger sus cosas lo vi alejándose por él pasillo hacia su grupo de amigos. Como siempre,él no se dio ni cuenta de que existía.Pase por su lado y él de sus amigos.Todos se empezaron a burlar de mi,incluido el.Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Fui al baño, a desahogar me llorando.
Sentía que nadie me quería y por eso no tenía amigos.Estaba sola,como siempre.Sonó el timbre y me fui a la clase de el profesor José, a dar gimnasia. La clase trató de jugar a balón prisionero.Tiffany, como no, se hizo dos coletas y fue a jugar con unos tacones.Si la mirabas bien parecía retrasada así vestida,pero como siempre, nadie se atrevió a decirle nada.
Me tocó justamente en el equipo en el que estaban todos los chicos, y la únicas chicas que habían eramos yo y Giselle, una chica nueva.Al menos no me toco con Tiffany.
Todos los chicos se la pasaban entre sí hasta que a uno de los chicos no llegó a alcanzar él balón y calló justo en la cabeza.
¡JODETE! Grité para mi misma mientras aguantaba la risa.
Ahí, terminó la clase y la estúpida de Tiffany, dijo que yo había sido la que le había dado con él balón, cuando fue charlie.
¿Por que mierdas siempre se tiene que meter conmigo?
Fui al baño, por segunda vez a desahogar me. De repente vi venir detrás mía él profesor y me ve llorando.
-Señorita Collins, ¿Por qué llora?
Mierda me a pillado.
-Nada, nada importante.-contesté balbuceando.
-Vale, eso espero, vallase a su clase.-me miró arqueando una ceja-yo estaba apunto de irme cuando su voz me detuvo-Pero,por favor, si tiene algo problema haga me lo saber-Yo asentí.
Fui a la clase de matemáticas, en esta, me senté al lado de Giselle.
Mientras que sacábamos los libros y no, le empecé a cuchichear, lo que pasaba entre James y yo. Y, me entendió perfectamente. A ella le pasaba igual, en su antiguo instituto, incluso se burlaban de ella porque todas sus compañeras tenían novio menos ella. Ahí, dejamos la conversación, interrumpida por la clase de matemáticas.
Esta iba de las fracciones,ecuaciones y simplicaciones.
Terminé todo los ejercicios que mandó, a si que, hablé con Giselle.
-¿Giselle?-susurré.-¿Dime?-miró de reojo.
-Tú, ¿qué consejo me darías para ligar con James? -Sonreí.
-Simplemente, sería yo misma. -Me devolvió la sonrisa-.
-En clase de ciencias de la naturaleza, me sentaré a su lado,¿qué te parece? -levanté y bajé las cejas un par de veces-.
-¡Exacto! Eso es a lo que me refiero. -con una sonrisa de oreja a oreja-
Claro,ser yo misma,no como la asquerosa de Tiffany que llevá un kilo de maquillaje.
Fuí a dejar los libros a mi taquilla y a coger los de naturales. Me doy la vuelta, y me encuentro a Trainor y a su pandilla de "amigas" cuchicheando, y, a la vez, mirándome.
Seguro que sería de mí.
Pasé de ellas, y, seguí andando hacía mi clase.
Estando en la puerta, dije para mi misma:¡Halla voy!Fui hacia la mesa en la que estaba sentado él, coloqué mi mochila en la silla y veo que esta separando mi mesa de la suya poco a poco. Me siento en la silla, saco las cosas y miro hacia a atrás para ver a Giselle y poner mi puño cerrado con él pulgar sacado para indicarle a Giselle de que le iba a empezar a hablar a James.
Junto mi mesa con la de él para hablarle
-Hola James,soy Alexa. -dije con una sonrisa de oreja a oreja-.
Él se giró para no verme
-En primer lugar:No juntes nuestras mesas. En segundo:no te acerques a mi, porque te apesta él aliento. Y en tercero: no te pongas más conmigo en ninguna clase.
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único en lo que pensaba era en llorar o pedir ayuda a Giselle.
Miré a atrás y Giselle se quedó asombrada, de lo que me dijo, pero también, vi al grupito de Tiffany, descojonándose de lo que me había dicho James.
Recogí rápidamente mis cosas y salí de clase con lágrimas en mis mejillas en dirección al baño,pero antes de entrar una voz me hizo pararme en seco.
ESTÁS LEYENDO
My Playboy
Teen FictionAlexa Collins es una chica estudiosa,tan estudiosa que es considerada la nerd del instituto.Siempre esta sola y por desgracia es como un fantasma antes los demas.Ella tiene a alguien metida siempre en su cabeza: James Lisker,el playboy de su Institu...