Alexa's POV
No tuve valor para darme la vuelta para ver quien era, a si que, esa persona vino corriendo hacia a mi. Pero, antes de que entrara, cerré muy fuerte la puerta del baño de las chicas, y, saque una cuchilla para cortarme.
Esa persona,era... Giselle.
Pero, no pudo abrir la puerta, a si que, llamó a él profesor.Pon,pon,poon.
Giselle le contó todo a él profesor, y él profesor dijo: -Giselle,¿estas bien?-golpeando la puerta-.
Oh,¡no! Giselle le había contado todo a él profesor,entonces él profesor se lo contaría a mis padres, y... ¡Me castigarían sin leer libros!
Yo:-Si, profesor.-guardándome la cuchilla-.
Profesor:-¿Puedes abrir?
Yo:-Noo,¡Se se ha rooto él popomo!-tartamudeando-.
Profesor:-Espera,que intento abrir por fuera.
Un.....
Dos.....
Tres.....¡Poooom!
Profesor:-¡Abierta! -sonriendo-.
Yo:Sii.-intentando sonreír.Salí del baño de las chicas y en frente estaban las zorras de la pandilla de Tiffany.
Al parecer, Tiffany quiso ir al baño mientras que yo estaba dentro.Que momento más oportuno.😓
Fuimos todos a clase. Cuando llegue, estaba tirada mi mochila al fondo de la clase, con una notita, que decía:-Das asco,¡Pringada! (Con la firma de James)
Puta vida.😭
De repente, Giselle me la quitó de las manos y se la enseñó a él profesor.
Profesor:-¡James! ¿¡Has sido tú!?
James:-Yo no, profesor, lo juro que yo no e sido, de verdad. -casi arrodillándose-.
Profesor:- Entonces,¿¡¿Quién demonios le a puesto esta nota, a vuestra compañera Alexa?!?Nadie contestó.
Él profesor repitió la pregunta y añadió: -Bueno, pues, como no contesta nadie, no tenemos clase de informática.
James, dijo: -Venga, Tiffany, ¡levanta la mano de una vez!
Tiffany, la fue levantando poco a poco.Hija de puta, me ha hecho deprimirme más, como si la nota,fuera de James.
De repente, siento miles de miradas por mi alrededor observándome. Miro a mi alrededor, y, todos mis compañeros me están mirando, y, me doy cuenta, de, que lo de Tiffany, lo había dicho en alto.
Ostias😳
Profesor:-Señorita Tiffany, queda fuera de la sección bilingüe en este curso, y de las clases de informática también.
Tiffany:- ¡¿¡¿Coomooo?!?! -a punto de llorar-.
Profesor:-Como lo oye.
Tiffany se fue corriendo de clase, a decírselo a él director.
Él profesor, le contó todo a él director y el director, respondió: -En la clase de informática, puede seguir, pero, en sección bilingüe no.
Tiffany estaba llena de rabia y furia.Que se joda, no lo hubiera hecho.
Unos minutos después, tocó él timbre, todos bajaron a abajo menos yo, que me quedé hablando con él profesor.
Él profesor, me preguntó todo lo que había sucedido y me dijo:- Que ya no me acercará más a James. Y sobre Tiffany, que pasara de ella. Yo le pregunte, que si otra vez, sucedía, que qué haría. Él me respondió:-Me encargaré de que no vuelva a suceder, pero, si vuelve a pasar algo, consúlteme, estoy aquí para lo que sea.
Yo:-Vale, muchísimas gracias. Por cierto, de esto por favor no le cuente nada a mi madre.
Profesor:-No, nada.-sonrio-.
Yo:-Gracias.Baje, a buscar a giselle, ella me esperaba en la puerta de entrada. La encontré, y fuimos a la biblioteca a elegir nuevos libros, ya que, nos encantaba a las dos leer.
Yo, primero me leí él sinopsis de un libro La mala suerte, calló en mi.
Trataba de una chica a la que le ocurría lo mismo que a mí con su amor platónico.
Me lo escogí durante quince días.
Giselle, no vio nada que le gustase, a si que no eligió ningún libro.
Nos fuimos al patio de primero de bachillerato, donde nos correspondía. Ella se puso a hacer los deberes y yo a leer, éramos tal para cual, siempre metida en los estudios.
Pasan por delante nuestra las putas de la pandilla de Tiffany, junto a ella. Tiffany, comenta:- ¿Que te a pasado? Se se ha rooto él popomo. -imitándome-.
Yo:-Nada, coomooo. -imitandola yo a ella-.
Tiffany:-Que sepas que vas a pagar caro por quedarme fuera de la sección bilingüe... -arrodillándose para estar a mi altura-.
Yo:-Si, si... -carcajeandome-.Se fueron ya por fin. Tocó el timbre y pasamos por delante de Tiffany y James, que, se estaban besando.
Joder, esto, ya es demasiado.😭
Yo:-Mira, Giselle. -dándole la mano-.
Pasamos de ellos y, subimos a la sala de informática, que me senté, como no, al lado de Giselle.
Él grupito de Tiffany junto con él de James se fueron al final de la clase.Bien, así, ya no tenía nada que preocuparme.
Los vi que compartían mesa juntos.
Ya, me daba igual que se sentarán juntos o que se besarán, me da igual lo que hagan, porque, "Solo tenemos una vida y hay que vivirla al máximo".
Tocó el timbre, ya era hora de irse a casa, a si que, giselle me acompañó, ya que la suya estaba prácticamente al lado.
Me despedí de ella, cogí las llaves para abrir la puerta de mi casa, entre, y, mi madre me empezó a reñir...
ESTÁS LEYENDO
My Playboy
Ficção AdolescenteAlexa Collins es una chica estudiosa,tan estudiosa que es considerada la nerd del instituto.Siempre esta sola y por desgracia es como un fantasma antes los demas.Ella tiene a alguien metida siempre en su cabeza: James Lisker,el playboy de su Institu...