¡Mierda!

32 2 0
                                    

Alexa's POV
De que le conte que era un chico... Ese fue mi error, decirle que era a un chico. Ella respondió: -¿¡¿Coomo, pero a ti quien te ha dado la licencia para dar clases a un chico?!? ¿Acaso me lo habías consultado? ¡Ya sabes mi respuesta Alexa y es un NO como un camión!

Yo, sinceramente no dije nada, yo solo me fui corriendo a mi habitación a llorar, se había pasado cien pueblos y haber ahora con quien iba a hablar...
Me fui a arriba, tenía algo que hacer... Como... ¡Estudiar tecnología!
Solo 20 páginas,¡qué poco! Eso, me lo estudio en 20 minutos...
Mecanismo por aqui, mecanismo por allá... ¡Ya ésta, aprendido!
Pero si no han pasado ni 20 segundos
Vaale, solo, lo e leido por encima, me da pereza.
¡Si es lo que más te gusta!
Vale... Empezaré...

Después de dos horas...

Ya me lo e aprendido, ahora, iré a sacar al perro.
Doy de comer a mi perro, cojo la correa y las llaves de casa y me voy a pasear a él perro.

Pero... Antes, tendré que decirle a James que no puedo quedar... Haber... Como decirlo... Pff valla...

Mensaje para James:
-Hola James, quería decirte, que hoy no puedo quedar para las clases, lo siento,estoy ocupada. Ya hablaremos.
Una cara triste y un corazón.

Esperó que lo lea...
Bueno, yo dejo él móvil aquí en casa y solo me llevo las llaves.
Cierro y, nada más salir. Me encuentro a la esquina a un perro haciendo las necesidades en él suelo, y él dueño sin recogerlo.

Yo:-¡Qué gente más guarra! Voy a buscar a él dueño.
Persegui detrás a él perro, iba en dirección a un chalet rosado y muy bonito que había en la esquina.
Llamo y....

No me lo puuuuedoo creer
Madre
Mía
Del
Amor
Hermoso
¡Se había mudado James allí!

Me habré y dice: -¡Hola alexa! Como ves, me e mudado aquí. Pasa, aunque, no esque este muy colocado todo...
Obedecí.
Me dice: -¿Quieres algo? Sientate.
-No, yo solo venía a preguntar.
¿Este perro es vuestro?
-Si, thor es nuestro.
-Pues... Es que me lo e encontrado haciendo sus cosas... En la puerta de mi casa. (Mintiendole)
-Ah, vale -le dio dos azotes en él culo.
-¿Querías algo más?
-Nada más, solo era eso -Fui bajando las escaleras.
-Vale, adiós.

Parecía que se había enfadado o algo por lo del perro o algo, pero, es que , no iba a dejar a él perro ahí.
Entre en casa y miré él chat de James, no lo había leído...

Menos mal.

Me fui a duchar, lo que necesitaba era eso, relajarme, y, cuanto antes, mejor.
Fue lo que hice, champoo con aromas de frutas del bosque, me encantaba, además, después me olía él pelo súper bien.
Cuando salí de la ducha, ya estaba mi padre a si que, le di dos besos y me puse a cenar.
Me fui a la cama pronto, bueno, mejor dicho a leer, pronto.

Este era él capitulo que más me gustaba, cuando, la pobre Ana se caía en medio de la oficina de Cristián.
Me quede leyendo hasta las dos.

Pasaron días y más días, y James sin decirme nada, hasta ese día...

My PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora