cap 5

13 1 0
                                    

-que?! - dije reaccionando.

-wou... encerio llegan a tanto -dijo impresionado - alguien te va a querer matar
mañana - dijo Harry en tono burlón.

-esa no me va hacer nada y si lo hace le va ir mal - dije sonriendo maliciosamente - bueno, bye - le di un beso a mi hermano y me fui ai cuarto a dormir.

Al otro día

Me desperté por la estúpida alarma, me levanté, me duché y busque mi ropa que era (ropa multimedia), me maquille y baje a desayunar, habían tostadas con nutella y jugo de manzana, corrí hasta llegar a la cocina y vi a toda mi familia comiendo, me senté no sin antes saludar a todos, comimos entre risas por que Gemma se paso a tropezar y con Harry le pasamos a tirar el jugo en la cara.

-ja ja muy gracioso - dijo papá limpiándose la cara - vallan a lavarse los dientes antes de que haga algo de lo que despues me voy a arrepentir - salimos corriendo a nuestros cuartos, nos lavamos los dientes y nos fuimos hacia la universidad. Harry salió corriendo hacia adentro, Meg me estaba esperando, le sonreí y ella hiso lo mismo.

-hola súper women - le dije burlandome del croptop que tenía.

-hola, como te fue en esa cita?, Picarona - dijo, mientras hibamos caminando por los pasillos.

-bien - dije con una sonrisa.

-mira alla están los chicos - dijo apuntando a los chicos.

-vamos - caminamos hacia ellos y Meg abrazo a lou por la espalda - holi - dije y Harry me abrazo por los hombros.

-Niall haber si entendí... van a llegar tres chicas nuevas y según son hermosas - dijo Harry confundido.

-sii - dijo Niall saltando emocionado.

-wow...esta loco - dijimos con Meg al mismo tiempo.

-bueno mi querido duende, parece que ya llegaron - dijo Liam mirando embobado a una chica alta, tez blanca y ojos verdes - es hermosa - Liam se acercó y le comenzó a hablar.

-es toda una diosa - dijo Niall mirando a una castaña, de ojos color café, de estatura mediana y con un piercing en la nariz. El al igual que Liam se acercó a hablarle... Y Harry se quedó pegado viendo a la otra chica alta, pelo castaño, ojos color café.

-emm... Harry - dije pasándole mi mano enfrente de su cara, hasta que despertó.

-adios - se fue corriendo hacia la chica.

-emm... Vamos a clases - dijo Louis, nosotros asentimos y partimos a la sala nos sentamos y conversamos, al rato después llegó el profesor, comenzó su clase todo bien hasta que oigo un nombre que en mi vida quería volver a oír.

-señor Henderson, primer día y llegando tarde - en ese momento una lágrima recorrió mi mejilla.

-Nicky - dijo Meg dándose vuelta en ese momento exploté en llanto - profe, puedo acompañar a la Nicole al baño.

-claro - dijo y salí corriendo al baño, pero antes escuche - señor Henderson sientese al lado de la señorita Edwards - Megan llegó a mi lado y me abrazo.

-Nicky, no llores, el... no merece tus lágrimas - yo solo lloraba, hasta un punto donde me seque las lágrimas bruscamente...

-nunca más, voy a llorar por ese estupido - me heche  agua en el la cara y fuimos a la sala, Zayn me miro preocupado, yo le sonreí, cuando me senté, el me abrazo, yo obviamente le correspondí en eso me tiran un papel, yo confundida lo abrí, y decía:

“puedo hablar contigo?” Logan.

Yo solo lo mire y le escribi en el papel no y se lo mostré, el sólo miró su cuaderno.

-Meg... - ella me miro - cuando toque el timbre salimos corriendo ¿ok? - ella asintió.

-pero, por que?

-por que Logan quiere hablar conmigo y yo no quiero - dije mirándolo de reojo y este me estaba mirando.

-ok - pasaron unos 20 minutos y tocó el timbre, con Megan guardamos nuestras cosas rápido y salimos corriendo hacia la cafetería.

-wow... se me va a salir el corazón - dije recuperando el aire, Megan sólo rió.

-chicas - grito alguien, nos dimos vuelta y vimos a Zayn y Louis con una cara de pocos amigos que ni el mismísimo presidente les sacaba - por que salieron corriendo?

-emm... porque... el chico nuevo es mi ex - dije con una sonrisa inocente.

-que?! - dijo Zayn un poco enojado.

-si, ahora yo tengo miedo de que llegue James - dijo Megan un poco asustada y Louis la abrazo.

-en todo caso si llegara a llegar y te quiere hacer algo... va a conocer a los gemelos Tomlinson - todos, incluyendo a Louis comenzamos a reír, hasta que llegó Logan.

-Nicole, podemos hablar? - dijo y yo asentí rendida - a solas? - dijo mirando a los chicos, yo solo camine a una esquina con los brazos cruzados.

-de que querías hablar - dije seria.

-nick, perdoname ella fue la que me beso a mi, yo no quería nada con ella - dijo exaltado.

-claro y yo soy Beyonce - dije rodando los ojos - 2 cosas, 1 si ella fue la que te beso, por que a la semana andabas con ella y 2 por que no me lo digiste antes? - dije enojada.

-y-yo - dijo nervioso.

-eso creí - me fui de ahí en direccion a donde estaban los chicos.

-estas bien? - me pregunto Megan.

-si - dije y Zayn me abrazo por los hombros - oye, esos no son los chicos? - dije apuntando a 3 chicos prácticamente acosando a 3 chicas. Con Megan nos acercamos y sacamos a la 3 chica de ahí.

-gracias - dijeron.

-denada, emm... soy Nicole Styles, hermana del rulitos.

-yo soy Megan Miller, novia de Louis - dijo apuntando al ojiazul, que no dejaba de mirar la escena.

-soy Alexandra Wilson, hermana de nadie conocido - todas reímos.

-soy Britanny Cooper.

-y yo soy Madison Evans.

-holis, quieren venir con nosotras - dije y nos dirijimos a la mesa donde estaban los chicos - bueno... el es Zayn, el es Louis, Niall, Harry y Liam - todos levantaron su manos a medida que los iba nombrando.

-emm... voy a buscar una manzana - dije y Megan me acompañó.

-crees que sean de fiar - dijo cuando estábamos esperando a que nos pasarán una manzana - gracias... digo en el sentido de tu ya sabes.

-no lo se... gracias... pero con el tiempo lo sabremos - llegamos a la mesa nos sentamos y lo chico otra ves las estaban hostigando - ustedes tres dejen a las pobres chicas.

-bueno - bufaron los tres (Niall, Liam y Harry).

Después de eso fuimos a nuestras siguientes clases, cuando salí me fui con Megan a mi casa, por que queríamos ¿hablar? Bueno yo diría a hacer bromas o cosas por el estilo.
Cuando llegamos a mi casa, nos pusimos a escuchar música, hasta que llegó mi hermano y comenzamos a cantar desafinado, para molestarlo a el y a los chicos.

-hermanita, tu sabes que te quiero pero podrían afinarse - dijo Harry y los chicos asintieron atrás de él, nosotras alsamos los hombros y comenzamos a cantar Vapor de 5 seconds of summer, afinado.

La Hermana Gemela Perdida De Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora