Me Gustas (destructale x lectora)

1K 30 11
                                    

Para entender mejor esto, pasen por la historia destructale de AthenaUchiha
Sera un Underfell sans x lectora
🎡

Narradora Pov

Sus planes iban bien, todos ellos estaban haciendo su parte correctamente...ahora había 3 miembros con la habilidad de ir y venir entre lineas temporales y eso llenaba de "determinacion" a su líder...Rena...

Rena: chicos -llamo ella-
Todos: si?
Rena: q-quiero que conozcan a alguien -dijo escondiendo a alguien detrás de ella- ella es ___(tu nombre) mi hermana...
___: hola a todos jeje ^^' -te presentaste ante el grupo de esqueletos-

Eras un demonio con cornamenta pequeña, tus cuernos eran parecidos a los de un carnero...tu piel era parecida a la porcelana, Vestías un vestido blanco perla se estaba un poco estropeado; unas pequeñas alas parecidas a las de los murciélagos se asomaban por tu espalda y unos caninos sobresalían de tu boca...
Tu hermana Rena se fue dejándote con los esqueletos, todos se te acercaron y te empezaste a llevar bien con todos ellos pero uno no se te acerco...hasta que llego la hora de la cena...

___: berry -dijiste- esto esta súper delicioso
Berry: mwehehehe gracias ___

En esa cena estaban presentes los chistes, conversaciones random y otras cuestiones hasta que llego la hora para poder descansar, recordaste que estabas ahí pues poseías una habilidad que Rena necesitaba para seguir con su plan...siendo tu hermana y el hecho de que ustedes se querían mucho no lo pensaste y le dijiste que la ayudarías con muchísimo gusto llevándote a vivir con ella y con los demás participes de su plan maestro...
Hablaste durante el día con todos ellos y conociste sus historias... pero tu estabas curiosa por la historia de uno de ellos en particular...
Las razones por que ayudaba a Rena...querías conocer a aquel esqueleto de chaqueta negra... querías conocer a fondo a underfell sans o edge o Mustard como lo llamaban los demás...con determinacion saliste de tu cuarto y te dirigiste a el de el, llamaste a la puerta y al no recibir respuesta entraste; llevándote la sorpresa de que el no estaba, lo buscaste por todo el cuarto y no lo encontraste o eso Creíste hasta que...

UF(underfell) sans: que haces en mi habitación -escuchaste su voz gruesa detrás de ti-
___: -volteaste un poco alterada ta que pensaste que te iba a hechar a patadas por su actitud algo fría-

Flashback

___: oye sci...-llamaste al esqueleto con anteojos sentado a tu lado en el comedor-
Sci: dime -te contesto con una sonrisa-
___: y el como se llama -dijiste señalando al ser de underfell-
Sci: igual que todos, sans...-lo miraste con cara de "en serio?"- ...a, te refieres a que si tiene un apodo o algo así?
___: si descerebrado -contestaste algo burlona-
Sci: mustard o edge, te responderá si lo llamas por cualquiera de esos 2; pero cuidado es un poco frío con la gente nueva
___: gracias por eso

One-shots Undertale + AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora