Pos entre los 10 y 11 años me empece a fija en el tema suicida y lo intente, pues no fui capaz de cortarme pero bueno, entonces quise olvidar eso hasta que me tope otra vez con eso y lo quise hacer, esa vez si me corte pero no me hice nada, mi madre se dio por enterada y me llevo a una psicóloga, me pregunto si eso me dio placer y le dije que no, estaba mintiendo. En verdad si me había gustado hacerlo y lo volvi a hacer porque sentía qu lo necesitaba, me salio sangre pero no me preocupe, entonces sano pero me dije a mi misma que no lo volveria a hacer, vaya, me doy cuenta de lo mentirosa que soy. Esta es la mas reciente, corte mis piernas en las cuales tengo cicatrices y mis brazos, desde la muñeca hasta el codo y un poco mas arriba, tengo varias cicatrices, cuando lo hice no me arrepentí de nada, recuerdo que mis brazos estaban bañados en sangre, pero a mi me daba igual, fue una sensación de placer puro, ahora han vuelto a molestarme y quiero cortarme pero no puedo porque mi madre se daria cuenta y eso no es lo que quiero, pero en verdad lo necesito, he intentado suicidarme? Si. Pero que mas da?
Esa fue mi experiencia y en verdad hay una frase que dice "Nunca hagas tu primer corte, luego no podras parar" yo, por experiencia propia lo he comprobado. Solo fue para experimentar, pero ahora siento que no puedo resistir mas sin eso.
ESTÁS LEYENDO
Mis Años Dando Guerra | Blog
AléatoirePos eso aquí cuento mi mierda vida gg xdxdxdxxfxddxxd lol