Nathaniel Y Tu

353 12 4
                                    


Estaba buscando a Nath ya que teníamos que hacer una tarea juntos y como íbamos a estar solos en mi casa, iba a ser mas tranquilo.
Lo busque por todos lados y al final lo encontré saliendo de la sala de la directora.

-Hey Nath- Lo llame

-Oh, hola ___.

-Ya estas listo?

-Si, déjame recoger mis cosas y ya nos vamos.

Y así lo hicimos, nos fuimos a mi casa.
Hicimos el trabajo y yo baje hasta la cocina

- Nath, ¿Quieres tomar algo?

-Claro- Grito desde mi habitación.

Lleve varias cervezas y subí. El me ayudo y nos sentamos en el piso de mi habitación

*VARIAS Cervezas después*

Los dos ya estábamos ebrios. Y no sabia lo que hacia.

Me levante algo mareada del suelo agarre las botellas para llevarlas a la cocina, pero Nath me detuvo.

Se acerco lentamente hacia mi haciendo que nuestros cuerpos chocasen y que su "amigo" chocase contra mi trasero haciendo que se pusiera erecto

-Nath...*Ip* quieres *ip* ver algo *Ip* que jamas *ip* veras.

- C...cla...claro- el se recostó en el suelo.

Me empece a quitar la blusa y el solo se sentó en el suelo y se mordió el labio.
Y sin previo aviso me tire sobre el y lo comencé a besar. Sus labios eran suaves y tenían un sabor a alcohol que me excitaba.
El llevo sus manos a mi trasero y lo comenzó a masajear, yo aumentaba la brusquedad de los besos.

En un momento me saco la falda que llevaba puesta y yo le saque su camisa.

Nos paramos del piso y entre besos nos recostamos en la cama. Nath sobre mi.
Iba haciendo un camino de besos que recorría desde mi cuello hasta mis senos. Comenzó a besarles sobre la tela y en un momento me quito bracier dejando mis pechos al descubierto, los admiro por un momento y luego se llevo uno a la boca, con su mano izquierda masajeaba el otro y con su única mano libre masajeaba mi zona intima por sobre las bragas.

Yo solo gemía si cesar. Como mis padres no volvieran hasta dentro de un mes y como tengo 18 años me dejaron sola. Y eso es una suerte.

Cuando se canso de mis senos, dejo el mismo camino de besos hasta mi zona intima. El lamia mi feminidad por sobre la tela mientras yo me aferraba a las sábanas de la cama. Hasta que de un tirón las bajo y sin mas puso mis piernas sobre sus hombro e introducio su lengua en mi intimidad.

Luego de unos minutos estando así ya no aguantaba mas 

-N...N..Nath...Me...Me....me...voy a.. Correr- Me aferre mas fuerte a las sabanas.
Y apenas termine de decir eso el dejo de hacer eso y se bajo los pantalones junto a sus boxers y sin dilación de una estocada entro en mi haciendo que me corra al instante.

El me penetraba duramente, nuestros gemidos inundaban toda la casa y nos aferrábamos el uno al otro.

En un movimiento rápido me dejo arriba de el, ya estábamos llegando al orgasmo, solo nos aferramos cada uno a la espalda del otro y con una sola estocada mas hizo que los dos nos corriéramos al mismo tiempo, el salio de mi y caímos los dos exhaustos a la cama y así nos dormimos.


...........................................................................................................................................................................

hacer estas cosas me encanta 7//u//7

One-Shots Personaje x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora