Manos a la obra

29.3K 871 281
                                    

La incertidumbre y duda que había dejado aquella pregunta en la cabeza de Marinette, comenzaba a carcomerla y quitarle el pensamiento. Necesitaba respuestas o al menos la percepción de un tercero, entonces, decidió que Tikki su pequeña y adorada kwami, sería la indicada.

Y apesar de ya sospecharlo, la sorpresa de escuchar a la pequeña criatura afirmar que con sus acciones demostraba gustar de aquel coqueto y carismático felino, no se hizo esperar.

La Azabache estaba tan distraída por el tema que se aisló de todos, Lo que nadie sabia era que tramaba algo y era muy grande...

Era Viernes en la noche, era la hora habitual de patrullar y la azabache dio la orden a su kwami que la transformara. La chica de traje rojo salio de su habitación y se dirigió a la torre Eiffel a ver a su gato favorito, al llegar el gato estaba recostado en el barandal algo pensativo a lo que la chica saludo con alegría.

-Hola Chat-Respondió la chica en frente de este con sus ojos cerrados.

-Hola Mi lady-No estaba triste pero tampoco estaba tan feliz como siempre.

-Oye Gatito, estuve patrullando cuando venia y todo esta muy tranquilo-Dijo la joven acercándose lentamente al rubio.

-Ladybug, que haces?-El chico comenzaba a asustarse.

La chica guardo silencio y se limitó a Acercarse con demasiada cautela hacia el, cuando estaba a pocos centímetros la chica se lanzó y lo beso.

Más que confundido el chico correspondió lentamente aunque después de unos cuantos segundos se separo de ella con brusquedad, después de todo a el le gustaba Marinette.

Y nunca podría hacerle eso.

Aunque no se daba cuenta de lo obvio que era, que se trataba de la misma persona; el chico estaba algo agitado intento huir lo más rápido posible con la excusa de “Mira Ladybug, no hemos revisado el otro lado de la ciudad”

El chico arranco a correr pero la joven detrás suyo lo detuvo jalando la cola de Chat.

- ¡Igh!...-No pudo contener el gato mientras la chica lo atraía con su misma cola, la chica paso su legua por la mejilla del gato y comenzó a divagar.

-Así no es como se limpian los gatos?-La femina estaba algo rara.

No dejaba de acosar a aquel adolescente, parecía realmente enfrascada en su burbuja y no se percataba de la expresión confundida del de ojos esmeralda. Chat intentaba con toda su fuerza entender a la azabache, pero le era tan complicado, nunca había actuado de esa manera cuando él se había confesado... ¿Que era diferente ahora?

-S-si-El chico tenia un poco de miedo jamas había visto esto de Ladybug.

En un momento esta comenzó a besar el cuello del felino, y comenzó  a morder y lamer el lóbulo de su oreja.

-Cuanto quisiera saber quien esta detrás de las orejas y  la mascara-Susurro la adolescente, mientras con su mano derecha jugueteaba con el anillo en la mano contraria.

El rubio sintió un violento escalofrío subir por su espina dorsal y casi inmediatamente, su cuerpo se congelo por completo.

-Juguemos a... “A la reina manda”-Dijo picara la azabache y procedió a explica el "juego"-Si haces lo que tu reina manda, no te ejecutara

La chica seguia jugueteando con su anillo, con su azul mirada, carente de brillo, completamente fija en los ojos contrarios. Esperando, esperando el más mínimo movimiento del mayor.

Chat Noir, asintió con lentitud.

-Eso, se un buen gatito- La muchacha tomo las manos de este y las puso en sus pechos y ordeno que la tocara.

Y así el lo hizo.

No sabía si era su subconsciente o las hormonas de adolescente calenturiento, hablando por el, pero le decían que lo siguiera siguiera haciendo, que sus manos siguieran apretando a la chica y además, que llegara mas lejos que solo es. No obstante, su voluntad y razón, le susurraban al oído, diciendo que no, que debería detenerse y por suerte, la razón  fue la mas fuerte e hizo que el chico parara todo eso.

Marinette se quedo callada, observo atenta como el chico alejaba sus manos de su cuerpo y daba un paso hacia atrás.

Su expresión cambio, se volvió más seria y se acerco al contrario y susurro a su oído.

-Perdiste Chat...adiós gatito-La chica que tenia su mano sobre la de el, lo despojo bruscamente de su anillo, antes de des transformarse dijo algo que llamó la atención de la peliazul.

-¿Por que haces esto? a mi me gusta alguien-Susurro mirando hacia otro lado.

Ladybug sintió su pecho oprimirse con fuerza.

Pero la fuerte luz verde llamó mucho más su atención, haciendo que levantará su mirada y notará que frente a ella se encontraba un chico que conocía bastante bien.

-Adrien...Adrien-La chica dijo para ella misma-Todo el tiempo fuiste tú...

La heroína, dio un paso hacia el, siendo rápidamente rechazada, ella  llevo sus manos lentamente hasta sus orejas y sola se quito sus pendientes haciéndola des transformar.

-Adrien...-Dijo una vez mas la chica al estar des transformada y viéndolo esos esmeralda y lindos ojos, observarla con verdadera sorpresa.

-Hola Mari-Dijo el joven, saliendo de su sorpresa.

La chica cayo desplomada al piso y solo pudo ponerse a llorar.

-Marinette-Llamo preocupado-¿Estas bien?-Pregunto el chico acercándose a la azabache tirada en el piso

-Estoy Confundida ¿si?...No se que pasa, me gustaba Adrien y nunca me presto atención. Ladybug le gustaba a Chat Noir, pero nunca le preste atención, porque me gustaba Adrien, luego, llego chat y me gusto a mi, Marinette y luego a Ladybug, pero ahora me doy cuenta que a el, a ti, te gusta otra chica... ¿Por que? ¿por qué yo no?-La de ojos azules, comenzó a balbucear entre sollozos.

El chico le miro y le sonrió, seguido comenzó a limpiar las lagrimas de la chica, tomo la mano de esta y la paro, quedaron juntos y el chico le comenzó a decir.

-No digas eso Marinette, cuando dije que me gustaba otra persona hablaba de ti, pero como soy tan cabezón nunca me di cuenta que tu y Ladybug eran la misma persona-Respondió el chico intentando darle ánimos a la chica.

-¿En serio?

-¿Esto responde a tu pregunta?-Pregunto el rubio mientras tomaba la cintura de la joven y la acercaba a el y la beso.

Ella respondió gustosa, abrazándole por el cuello. Se separaron por falta de aire.

-¡Lo lamento! ¡En serio, lo lamento! Te hice algo horrible... Casi... Abuso de ti.

El chico río.

-Venga transformarte-Dijo mientras tomaba su anillo y se lo colocaba.

-¿Para que?-Pregunto la chica con curiosidad

-Vamos a acabar lo que tu empezaste- cometo el chico mientras miraba a los ojos a la azabache y veía que se iba sonrojándose con violencia.

Ambos adolescentes se transformaron y juntos, se alejaron de aquel emblemático lugar. Ladybug seguía de cerca al rubio, que la hablaba con suavidad del brazo.

-¿A donde vamos?

-Llegamos-Anuncio el mayor, adentrándonos a ambos a su habitación.

-Ahh...ahh esto-Susurro torpemente la peliazul, caminando detrás del rubio por la amplia habitacion-Adrien ¿No te da miedo que se den cuenta de esto?-pregunto asustada

-Tranquila estamos totalmente solos; mi padre esta en un desfile en otro país, Nathali ya se fue y yo estoy aquí, contigo.

Los chicos se des transformaron y Tikki y Plagg salieron, los cuales solo miraron a su portadores y voltearon

-Oye Tikki, ven comamos algo El chef de Adrien es el mejor, bueno eso dice el, creo que por aquí deben haber galletas-Comento Plagg a Tikki mientras salían del cuarto.

|MIRACULOUS LADYBUG| One Night Alone|Fanfic Lemon +18| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora