El rubio no dejaba de basar a Marinette mientras la acorralaba y ponía contra una pared, después comenzó a bajar a besar su cuello y quitarle su chaqueta la cual tiro en alguna parte de la habitación. El chico con cautivadores ojos verdes comenzó a subir una mano por la blusa de la chica la cual soltó un pequeño gemido y al instante le quito la blusa, El rubio la tiro suavemente a la cama y se quedo observando a su amada, la cual llevaba un sostén azul claro con pequeños listones blancos, La oji-Celeste al ver la manera en la que la observaba no pudo evitar sonrojarse, al cual el rubio respondió sonriendo para animarla. La chica para no quedar atrás, se sentó en la cama y atrajo a Adrien para besarle, enredo sus brazos en el cuello de este y estrecho sus pechos contra él, y en un momento el chico bajo la vista, lo que la chica tomo para meter su lengua en su boca. El oji verde quedo impresionado ante la acción de Marinette, luego la chica quito la chaqueta del chico.El rubio se puso sobre ella y su mano paso por la espalda de esta hasta llegar al broche del sostén donde se entretuvo unos cuantos segundos. Al fin le quito aquel sostén y comenzó a apretar uno de ellos con cuidado, el chico no la estaba besando si no que se concentro en su cuello. La chica soltaba pequeños gemidos, ya que con cada acción que realizaba el chico una corriente pasaba por su espalda. La temperatura y intensidad había subido.
-Adrien ¿Tu sabes lo que haces?-Dijo la azabache algo curiosa
-La verdad es que no pero me dejo llevar por instintos felinos-Dijo el rubio pícara mente.
El chico paso una mano por todo el cuerpo de la parisina ya no lo soportaba más.
-Princesa-Jadeo tomando por las piernas a la chica y sentándola en medio de sus piernas. -...Creo que no aguantare mucho mas-Rio en voz baja algo avergonzado y guiándole un ojo a la chica
Recostó a la azabache en la cama posicionándose encima de ella nuevamente, lentamente y temblando el modelo deslizo una mano por las piernas de la azabache que se sobresalto al sentir unos dedos acariciándola pero fue callada por un beso.
-Marinette... ¿Puedo?-El modelo dijo señalando su pantalón. La azabache asintió con la cabeza sin poder decir ni una sola palabra.
El rubio se emociono ante la respuesta de la joven y no tardo en retirar los pantalones de la parisina y seguido la ultima prenda en su cuerpo. La azabache no se quedo atrás quitándole los pantalones y Bóxers al chico. Los 2 estaban totalmente desnudos sin ninguna prenda que los cubriera.
-Estas lista? –Comento el rubio totalmente rojo
-Creo que si...-Dijo la chica apenas audible
Adrien se recostó encima de Marinette mientras tomaba una de las piernas de esta para aferrase y entrar con mayor facilidad.
El miembro de Adrien rozaba la entra húmeda de Marinette, la cual solo podía serrar sus ojos con fuerza y temblar.
-Si te duele dímelo-Comento el chico a punto de entrar en ella
Cuando el chico introdujo del todo su miembro y soltó un gemido de placer mientras que la parisina sentía un dolor muy agudo que se trasladaba a todo su cuerpo lo que la hizo arquear y soltar una lágrima. Pero una parte de ese dolor era extraño ya que lo tomo como el sabor de un postre que solo ella probaría.
El rubio comenzó a moverse lento y suave, La chica comenzó a gemir de dolor después de minutos el dolor se transformo en pasión y deseo, En cuanto se acostumbro el modelo subió la intensidad de sus embestidas.
Los gemidos de Adrien y Marinette se mezclaban igual que sus respiraciones, la chica no paraba de decir el nombre del rubio y el rubio de la azabache.
La chica quería mucho mas aunque la vergüenza se hizo presento y no pudo pedirlo, le encantaba la sensación de aquello.
El chico jadeaba y suspiraba a comparación de Marinette que gemía y pronunciaba el nombre del rubio con todas sus fuerzas. Lo único que se escuchaba era las exclamaciones de los adolescentes y un ruido obsceno emanan te de los cuerpos que se unían.
Marinette sentía poder tocar el cielo, el chico daba embestidas cada vez más rápidas ya que pronto llegaría su clímax.
El chico se detuvo en seco, cuando la chica iba a preguntarle la razón, paso el simplemente exploto, un liquido caliente que la recorría, le gusto mucho la sensación pero sin darse cuenta ella también llego a su clímax, tiñendo las sabanas de un color rojizo gracias a la pérdida de su virginidad.
La chica se sonrojo al igual que el rubio, pero que importo cayeron los 2 exhaustos cayeron profundamente dormidos.
Bien..Espero que les guste, no me juzguen es la primera vez que hago Lemon.
Aunque admito que me gusto escribirlo...Si les gusta comenten y haré mas.
Estaba dispuesta a editar toda la historia, pero me es demasiado complicado no tengo mucho tiempo, por ello, prefiero volver a publicarla toda y con errores a dejarlos sin historia quien sabe hasta cuándo, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
|MIRACULOUS LADYBUG| One Night Alone|Fanfic Lemon +18| EDITANDO
FanfictionUna adolescente, tiene pensamientos y emociones revueltas y al entenderlas, sus instintos le obligan a tomar medidas que jamas creyó poder tomar, pero no le importa y nada le arrebatara el pensamiento de la mente haciendo que nadie ni nada se interp...