2

618 22 2
                                    

Tal y como había pensado el hotel era enorme y seguramente súper caro. Parecía que todo estaba hecho de oro algo que asusto bastante a ___. ¿Cómo iba a pagarse su habitación?
Ya echaba de menos el pequeño albergue donde te daban el desayuno y una cama para dormir, bed and breakfast.
Con un movimiento de cabeza un botones se acercó a recoger sus maletas. ____ vio cómo le arrebataban las maletas de las manos.

Liam la miró tranquilizándola.

-Llamamos para que te reservarán una habitación. Todo va a nuestra cuenta. Haz lo que quieras -le dio un pequeño apretón en el hombro pero bastó para que recordará que se encontraba en un hotel con cinco miembros, ex-miembros de One Direction.

Suspiro.

-Prefiero no dar problemas de verdad. Ya es suficiente conque no haya vuelos para España y me vaya con vosotros a Londres.

-No es ningún problema. Disfrútalo -dijo Harry y Niall se acercó a la joven.

-¿No has comido verdad? -____ miro a otro lugar algo sonrojada- Ven conmigo te llevaré al bufete, después nos iremos con los demás -Louis se apuntó al plan de irlandés y los tres partieron al bufete.

El bufete era un gran salón lleno de mesas redondas de diferentes tamaños. Una zona estaba llena de mesas cuadradas enormes con comida. También unas máquinas con zumos, chocolate y café.

Sin ningún tapujo Niall se sirvió una gran cantidad de comida, mientras Louis cogió un té y unos pastelitos. ___ algo avergonzada pensó en que podía coger.
Su estómago rugía ferozmente y no dejaba de temblar de la vergüenza.

-Sírvete lo que quieras -le dijo Louis con una sonrisa realmente contagiosa. _____ asintió y cogió una bandeja donde fue colocando algunos platos de fruta y un plato de patatas fritas. ¿Extraña mezcla? No tanto.

Después de coger lo necesario se sentaron en una mesa. Louis parecía que estaba en la hora del té. Niall en una cena con los colegas, y ____ en una mezcla de desayuno de McDonald.

Comieron en silencio mientras ____ pensaba en cómo iba a devolverles el enorme favor que le estaban haciendo. Entonces su teléfono sonó. No una melodía si no una voz que repetía "Te están llamando ____ ¡Coge el teléfono!". Su hermana había insistido en hacer el audio para que ella se lo pusiera de tono.
Se disculpó y cogió la llamada.

-¡____! ¿Dónde demonios estás? -era su madre. ____ trago duro. Se había olvidado de decirles que no iba en el avión. Que ni siquiera había despegado los pies del suelo- Tu vuelo a aterrizado hace ya una hora y aquí estamos tu tía y yo esperándote ¿Dónde te has metido?

Más avergonzada que nunca se alejó un poco de la mesa, ya que Niall y Louis parecían haber escuchado los gritos de su madre.
Salió del salón llegando a al pasillo que llevaba a la recepción. Ya más tranquila y sola hablo.

-Mama quiero que lo tomes con calma ¿vale?

-¿Qué has hecho?

____ rodó los ojos. Amaba lo directa que era su madre a veces.

-No he salido de California -su madre grito- ¡Tranquilízate y déjame hablar! -escucho como su madre gritaba algo inteligible y después a su tía de fondo- Mira seré breve. He ido al aeropuerto y me han detenido, creyeron que las pastillas eran droga y por culpa de los oficiales perdí el vuelo. No me han querido devolver el billete para el próximo avión por lo que tenía que comprarme un nuevo boleto. Pero cuestan 2.876 dolares -su madre que había estado en silencio escuchando gimoteo- Solo me quedan 250 dólares, pero no te preocupes. Unos amigos me han ayudado, haré escala en Londres y después iré a mi casa. En dos días estaré allí te lo prometo.

Vuelo Perdido ||One Direction y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora