____ mantuvo su cabeza sobre sus rodillas, sus brazos rodeaban sus piernas abrazándose asustada. ¿Cómo podía haberle pasado eso?
Levantó su cabeza para mirar las grandes ventanas que le mostraban la pista donde permanecían varios aviones preparados para embarcar e irse o desembarcar y descansar un poco. Volvió a suspirar mirando sus dos maletas y su pequeño bolso. Su teléfono llevaba sonando a varios minutos. Seguro eran sus padres preocupados y preguntando qué tal había llegado a España, pero que les iba a decir... Si nunca había llegado a ese avión.Con un poco de miedo cogió su teléfono para observar los mensajes de sus contactos. Su mejor amiga Ash le preguntaba por el viaje en avión. Su padre le preguntaba por las fotografías que había sacado y su madre por los chicos guapos de la Costa americana.
A sus 19 años ____ solo había tenido una relación con un chico. Jake.
Un joven se su edad de cabello alborotado marrón e increíbles ojos verdes. Él se acostumbraba a salir, beber, ir de fiestas...
¿Qué le atrajo de él? Todo.
____ nunca había salido de fiesta, nunca se había emborrachado, nunca había fumado, nunca había desobedecido a sus padres y nunca había incumplido la ley. Hasta que Jake llegó a su triste vida.
Pero eso fue a sus 16 años. Su relación duro año y medio, y fue increíble hasta el último día. Cada momento que pasaba con él descubría nuevas cosas del mundo. Él estaba forrado de dinero, no le faltaba nada. En cambio a ____ le faltaba de todo. Siempre se había comportado porque sabía que no tenía mucho dinero. Así que a espaldas de sus padres trabajaba.
Jake era el que le pagaba todo y la mimaba.
Hasta que por culpa de él estuvo apunto de entrar a la cárcel.Después de tanta adrenalina en su vida ____ volvió a su triste vida. En la que apenas tenía dinero para fin de mes. Por suerte todo lo que había ahorrado en ese año y medio lo utilizo para ayudar a su hermana.
Su hermana pequeña estaba enferma de leucemia. Leucemia tratable pero cara.
Así que se había zarpado en un viaje a California para intentar encontrar al doctor Hotch. Él le dio unas pastillas, pero cuando estaba en el aeropuerto el guardia la detuvo.____ estuvo en una sala cerrada sentada en una silla mientras dos hombres y una mujer revisaban todos sus objetos personales con un perro. El perro había ladrado y estos habían intuido que tenía droga.
Inmediatamente vieron las pastillas para su pequeña hermana.-Son pastillas para la leucemia de mi hermana -había dicho ____, pero ellos no le creyeron- Les daré el teléfono del médico, pueden buscarlo en internet, Doctor Hotch.
Aún así permaneció en aquella sala dos horas. Y en esas dos horas su vuelo partió sin ella.
Enfadada y frustrada hablo con una recepcionista que le dijo que arreglarían su problema. La llevaron a una sala y ahí estaba aún esperando.Ella había llegado al aeropuerto a las once de la mañana. Con todo lo sucedido ya eran pasadas las tres de la tarde y ella moría de hambre.
La puerta se abrió. Desde donde se encontraba sentada en el suelo no pudo ver quién entraba pero escuchaba perfectamente a la recepcionista hablar en ingles.
-Lo siento muchísimo, por favor esperen en esta sala hasta que arreglemos el problema.
¿Acaso no tenían otra frase mejor?
____ volvió a mirar las nubes por las ventanas. Sabía que la sala estaba llena de sillones pero su trasero estaba ya demasiado incómodo en ellos. Se levanto para ver quién había entrado. La puerta se había cerrado y escuchaba pasos. Fue entonces cuando vio a cinco chicos de su edad o tal vez mayores entrar arrastrando sus maletas.
Tres castaños, un rubio y un moreno.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo Perdido ||One Direction y tú||
Fanfiction____ realizó un pequeño viaje a las costas de California pero lo que no sabía es que en él aeropuerto la detendrían por "llevar droga" en su maleta. Sin poder huir del oficial la mantienen encerrada por más de dos horas revisando sus maletas y despu...