A quien le imporaria.

5 0 0
                                    

Bajo la sombra de un árbol me entretenía viendo a un ave que suavemente se movía entre las ramas,se iba aproximando al final de la  débil y tambaleante rama, al llegar al final se dejo caer por unos segundo y de un momento a otro alzó un rápido y determinado vuelo,fue subiendo y subiendo hasta llegar a la copa del roble mas alto.
Siempre e sido una persona soñadora y con solo esas acción que realizo esa ave me causo una gran alegría y asombro.
Desde pequeña soñaba con volar, los humanos siempre queremos lo que no tenemos por ambición como las señoras quieren  piel de cocodrilo para  bolsos y los niños quieren las alas de las aves para,hay muchas razones la mía es para escapar y volar,volar y volar hací donde me lleve la suave brisa del norte o subir a la copa del árbol mas alto para ver como es el entorno sin mi.  No creo que les importe mucho.

Después de quedarme mirando el lago me puse de pie,cogí mi canasta me dirigí a mi casa.
Siempre e pensado que nunca le podre decir hogar a mi casa gracias a que un hogar es acogedor y mi casa es todo lo contraria.
Al llegar a la calle llena de casas,vi mi casa era la ultima no era una fea casa tenia un patio amplio y una linda fachada, pero de que servía un gran patio si no esta lleno de flores, de que sirve una hermosa fachada si no esta pintada de lindos colores.

Daba igual entre a la casa por la puerta trasera mi tía margo estaba cocinando galletas para sus amigas de la alta sociedad (no eramos ricos,solo fingía)
Fui a la sala y estaba mi tío sacando cuentas de todo el dinero que había ganado estafando a alguien.
Subí a mi habitación,mi aburrida habitación, había cogido unas flores y unas piedras para tratar de decorar mi habitación no había terminado de sacar todas mis flores cuando de un grito mi tío me llamo por mi nombre
—Isabet ven ya.
Baje en seguida cuando llegue a la sala encontré a mi tío con una gran sonrisa en el rostro, y mi tía arrecostada a el.
—Dile Margot dile .
—Dile tu inútil
—Callate
—Bueno Isabet e ganado un dinero extra y si no me equivoco mañana empiezan las clases entonces iras con tu tía comprar tus útiles.
—Gracias.
—Ve alistaré niña,No voy a esperar que nieve.
—Si tía ya voy.

Subí rápido me puse mi abrigo Y baje.

Caminamos a la plaza donde habían diferentes locales mi tia saludo a unas amigas Y Yo espere
Entramos en la tienda,habían cientos de libros  De todos los colores.

Terminamos de comprar todo lo necesario Y volvimos al centro de la plaza
De in momento a otro choque con in chico muy interesante que nunca habia visto  , usaba ropa que No era común Y en sus ojos había algo que te hacia sentirte como en transe
—Ten mas cuidado. Le grito mi tía
—Lo siento señora No era mi intensión. Dijo el con es suave Y dulce voz.
—pues fíjate ¿Si?.
—Si.
Y después me sonrió nunca nadie me había echo sentir hací.
Mi tia me dio 2 dolares,ella se fue a hablar Y Yo me fui a explorar,tenia hasta las 3.
No sabia a donde ir, volvi a la tienda de libros Pero El dinero No me alcanzaba.
Desde que era pequeña me gusta lo místico,lo que nadie sabe,eso me encantaba.
Entonces me decidí a entrar a donde una bruja (hací les llamaban)
—en que le puedo ayudar señorita Isabet -dijo con una vos ronca.
Yo sorprendida de que supiera mi nombre,me senté en una silla al frente de ella
—Se que sufres Isabet,lo siento en tu aura,de Desde que tus padres murieron No eres feliz Y dime que puedo hacer para ayudarte.
En ese momento entro El muchacho de los ojos hermosos
—¿Fred que estas haciendo aquí?
—Nada abuela,solo traía la despensa.
–Pues vete,estoy con alguien que sufre

Y nuevamente me sonrió,me ruborice Y le devolví la sonrisa.

—Prosigamos, tengo un trato para ti.
—Perdón pero No tengo mucho dinero.
—No Es cuestión de dinero Si No de felicidad.
—¿pero de que se trata?
—Dame tus pensamientos, Y yo  resolveré tus problemas.
—Como vas a poder tomar Mis pensamientos.
—Es magia.
—eso No existe.
—claro que Si,bueno solo piensa lo Y dime en una semana o mañana cuando tu quieras, pero que no se pase del cambio de luna ese fuera un gran problema.
—esta bien lo pensare.
—recuerda que tu vida puede en cualquier momento,pero tienes que dejar todo.

Me puse de pie,deje El dolar en la mesa y salí de ahí lo mas rápido posible.
Cuando salí de hay No sabia en que pensar.
En ese momento me tope otra ves con El chico llamado fred

—hola tu eres la persona que sufre.?-lo dijo con una delicada risa.
—eso parece.
—¿Como te llamas? 
—Isabet y ¿tu?-quería confirmar Como se llamaba.
—Fred,que lindo y peculiar tu nombre.
—gracias El tuyo también -en que estabas pensando.
—y bueno soy nuevo aquí y mañana iré al colegio,¿Tu también iras?-sonriendo. 
—si yo también iré.
—debes tener muchos amigos,verdad!
—en realidad no,la gente cree que por venir de otro país y no tener padre,no se  piensan que los matare... eso es absurdo -puse los ojos en blanco
—Te ves muy amigable. Si quieres yo seré tu amigo.
—SI por supuesto -con mucha alegría
—Espero encontrarte allí.
Y tomo mi mano y la apretó sobre la suya. Sonrió y se fue.

Esa noche no pensé en la escuela ni en la propuesta de la bruja solo pensaba en fred.
Nunca había hablado hací con alguien.
Eso lo hací mucho mas especial.
Fui callendo en un sueño profundo que solo lo podía provocar alguien que te da seguridad.

Hola esta es mi primera historia y estoy muy feliz este No es el final falta mucho mas
Gracias por leerme^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss. IsabetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora