-¡Morphix!-Erci ataco a Evans.
Evans esquivo el ataque-¡Avifors!-convirtió el morphix en aves-¡Envertestatil!-
El hechizo alcanzo a Eric y perdió el equilibrio, cayo al suelo-¡Ah!-se levanto-¡Arco de Plasma!-una flecha salio del arco y fue directo a Evans.
-¡Protego!-un escudo salio de su varita y la flecha se deshizo.
-¡Ya estoy harto Evans!-grito Eric.
-Que coincidencia,¡ yo estoy harto de ti!¡te desapareceré!-Evans alzo en alto su varita, con una mirada vacia-¡Fuego Maldito!-los alrededores comenzaron a incendiarse, Eric se quedo atrapado en las llamas.
-¡Ah!-Eric estaba atrapado.
Mientras tanto con los Winx y Arbil
-¡Eric!-dijo Tyler-¡siento un mal presentimiento con el!-
-Tal vez pueda ver-Bridget se conecto con la naturaleza-¡Ah!¡La naturaleza!¡esta muriendo, Eric esta en peligro!-
-¡No podemos dejar a Eric solo!-dijo Lily.
-¡Yo iré con Eric, ustedes váyanse!-dijo Tyler, mientras corría al lugar donde estaba Eric.
-¡Demonos prisa!-dijo Andrés los Winx comenzaron a correr.
-¡Abril ya casi llegamos?-dijo Rosi.
-Rosi ni siquiera sabemos a donde ir-dijo Andrés.
-Vayamos a la oficina del director, ahí podremos ver donde están-dijo Abril.
En el campo de Quidditch
-¡Golpe de Hercules!-Lidio lanzo su ataque-¡Soy Lidio hada de la fuerza! y-fue golpeado.
¿Y que?-dijo el mago.
-¡Toma esto!-un hada lo ataco.
-Gracias-Lidio se levanto y siguió peleando.
Con Tyler
-*Si no llego a tiempo con Eric, sera el fin*-pensó Tyler, mientras corría.Llego donde estaba Eric Y Evans-¡Esta en llamas!¡Eric, Eric!-gritaba Tyler, mientras corría para salvar a su amigo-¡Escudo!-entro al fuego, encontró a Eric, lo cargo en su espalda, pero no podían salir, el fuego era más grande, Evans estaba atrapado también, el fuego creció más y Evans fue devorado por el fuego,el humo comenzó a ser denso y Tyler soltó a Eric, y se desmayo, lo único que alcanzo a ver es que alguien entraba al fuego para sacarlos.
En la oficina del director
Abril abrió la puerta del despacho y entro con los Winx-Aquí es chicos, busquen algo que nos ayude-comenzaron a buscar.
-Creo que encontré algo-dijo Rosi, y les enseño un pergamino.
-Abril-dijo Andrés-¿eso es lo que creo que es?-
-Si Andrés, ¡Rosi encontraste el Mapa del Merodeador!-tomo el pergamino-¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!-con su varita toco el pergamino, el pergamino se lleno de tinta, Abril lo abrió.
-¡Busca a los profesores!-
Abril los busco y los encontró-¡Ay no!...los profesores están...
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación y la rebelion de los magos
FanfictionAlfea ha sido invitada para pasar unas semanas, la escuela más famosa de la Dimensión Mágica se reunirá con la escuela más famosa de la Tierra. Winx Club 2da generación ira a Hogwarts, pero ellos no saben lo que pasa dentro de ella, los magos están...