-¿Qué sucede?-pregunto Rosi-¿Donde están los profesores?-
-Están en la Sala de los Menesteres-dijo Abril-desmayados...¡Tenemos que llegar con ellos rápido!-
-¡Bien Chicas!-dijo Andrés-¡Nuestro turno!-
-¡Si!-dijeron todas.
¡Magic Winx Charmix!
¡Andrés!
¡Bridget hada de la naturaleza!
¡Rosi hada del Sol brillante!
¡Lily hada de la música!
-¡Vamos!-dijo Andrés, y se dirigieron al séptimo piso.
-Aquí esta la Sala, en este piso-dijo Abril-traten de pensar-
-Eso sera fácil para Rosi-dijo Lily.
-Lily no es el momento-dijo Bridget-pero debo de reconocer que fue gracioso-comenzó a reír.
-¡Oye!-dijo Rosi.
-Como iba diciendo, tienen que pensar en lo que necesitamos, la idea tiene que ser clara-dijo Abril-bien a separarnos-
Los cinco comenzaron a caminar por todo el piso, teniendo la idea de encontar a los profesores en la mente.
-Nada por aqui-dijo Andrés.
-Aquí tampoco-dijo Bridget.
-Nada-dijo Rosi.
-*Perdóname Rosi*¡¿ Rosi si estas pensando?!-dijo Abril.
-¡Abril!-dijo Andrés.
-¡Lo siento no me resistí!-
-¡Chicos!¡¿es normal que aparezca una puerta a un lado mio?!-dijo Lily.
Los chicos corrieron a donde estaba Lily.
-Si es normal, porque aquí es la Sala de los Menesteres-dijo Abril, Andrés abrió las puertas y encontraron a los profesores-y ahora ¿como los despertamos?-
-¡Espera!¿no sabes el contra hechizo?-pregunto Rosi.
-Si, pero solo funciona con uno a la vez, y nos tomara mucho tiempo despertarlos a todos, y tiempo nos falta-
-Ya lo tengo...-dijo Rosi-¡OIGAN DESPIERTEN, LA ESCUELA ESTA BAJO ATAQUE!-grito y los profesores se despertaron del susto.
-¡Bien hecho Rosi!-dijo Lily.
Andrés corrió con el Skitter-¡Dir.Skitter los magos están peleando con las hadas, trataran de regir el mundo con magia de hierro, tenemos que detenerlos!-
-¡Y lo haremos!-todos se dirigieron al campo de Quidditch, donde encontraron a muchos hadas sin vida, y los demás débiles, los magos los superaban en numero.
-¡Así no debe actuar un mago!-dijo el Prof.Rate-es una decepción-
-¡Silencio anciano!-dijeron Pins y Elsa-¡Avada Kedavra!-el hechizo alcanzo al profesor y este fue derribado, ya hacia su cuerpo sin vida.
-¡No!-grito Abril-¡Desmayus!-acertó en Elsa, y cayo al suelo.
-¡Winx a luchar!-dijo Andrés.
Los Winx lanzaban sus ataques, mientras evadían las maldiciones, eran muchos magos, pero los profesores los ayudaban, Eric y Tyler, quienes habían sido rescatados por Surkl del fuego, también se unieron a la batalla. Muchos magos eran detenidos, pero las maldiciones acertaban cada vez más en los profesores, y uno tras otro caía. Al final solo quedaban los Winx, Abril y Surkl con vida, la rebelion de los magos, ganaría.
-¡Winx creo que es el adios!-dijo Andrés con lagrimas en sus ojos.
-No importa si perdemos-dijo Bridget.
-El punto es que peleamos-dijo Lily.
-Como un equipo-dijo Rosi.
-Como amigos-dijo Tyler.
-Como una familia-dijo Eric.
-Abril eres una gran amiga-dijo Andrés.
-Te quiero mucho Andrés-dijo Abril.
-Gracias por ayudarnos Surkl-dijo Tyler.
-Es lo que podía hacer-dijo Surkl.
Todos se dieron un abrazo grupal, Andrés quedo en medio.
-¡Avada Kedavra!-de las varitas de los magos salio el hechizo, e impacto en el grupo, todos cayeron sin vida, menos Andrés, el cuerpo de sus amigos fue un escudo.
-¡Vaya!-dijo Pins-veo que eres el único que sobrevivió, solo pocos lo hacen, pero no te preocupes hay otras formas de que te reúnas con todos tus seres amados, al fin todos morirán si no quieren obedecer-los magos comenzaron a reírse.
-¡No!-grito Andrés-¡Jamas permitiere que le pongas un dedo, a más personas que amo!¡Jamas gobernaran la Tierra!-Andrés comenzó a enfurecerse-¡Jamas!
Hubo una gran explosión de luz, todo se desvaneció. Andrés abrió los ojos y estaba en su casa, en la sala, estaba débil y había hielo por todas partes...todo lo que había pasado había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación y la rebelion de los magos
FanfictionAlfea ha sido invitada para pasar unas semanas, la escuela más famosa de la Dimensión Mágica se reunirá con la escuela más famosa de la Tierra. Winx Club 2da generación ira a Hogwarts, pero ellos no saben lo que pasa dentro de ella, los magos están...