Perdido.

322 38 2
                                    

Hace ya exactamente 15 años mi padre me regalo un diario, tenia un aspecto raro y algo gastado, por lo que en ese momento decidí arrinconarlo en lo mas profundo de uno de los cajones de mi closet.
Con el tiempo fue perdiendo hojas, ya que en mis desesperaciones por encontrar donde hacer algún tipo de recordatorio las arrancaba.

Fue hasta que mi padre lo vio casi vació que tome en cuenta cuan especial fue para el entregarme ese regalo.
Pero...era demasiado tarde, la decepción y nostalgia invadían sus ojos  cada que me miraba y eso se me quedo grabado, mas ahora que el ya no esta conmigo, ahora que no puedo hacer nada para remediar aquel primer error.

Ahora que lo he encontrado de nuevo me dispuse a encontrarle una función mas útil que la que tenia y entonces... Llegue a esto.

Hace tiempo que mi vida es un desastre, el restaurant que papa tanto se esforzó en levantar se ha ido a la quiebra pues a pesar de que soy bueno en la cocina, la economía y todo eso no es lo mio, es mama quien llevaba todo eso al corriente, pero esta tan deprimida con la muerte de mi padre que ha descuidado todo, incluso a ella misma.

Yo con la carrera y mis proyectos de fin de semestre estoy casi imposibilitado de tiempo así que tampoco contribuyó a la causa.

Mucho menos ahora...bueno, mucho menos desde que le conocí.

Tan joven y tierno, es mayor que yo pero aún así tiene la esencia de un niño, la sonrisa de un ángel también.
Es cálido y paciente, a comparación de JongIn el...el me protege de todo de una manera que me hace sentir amado y no custodiado por un perro guardián, aun si se escucha mal ese termino...así me sentía.

Las cosas cambiaban con forme el tiempo pasaba y entonces lo supe, me enamore de el...de un chico que nunca me veria, de un hombre que jamas sentiría su corazón latir rápido cuando por casualidad mencionaran mi nombre...me enamore de un imposible.

Nunca fui popular, mi cara, mi cuerpo y sobre todo mi estatura me vale para ser considerado una rata de biblioteca, un ignorado, un...bueno...ya entendieron.
Fui humillado cuantas veces quisieron el primer semestre de mi carrera hasta que apareció Chanyeol, un chico mucho...mucho mas alto que yo, guapo, varonil y sobre todo...alegre.
El me cuidaba y se enfrentaba a todo aquel que buscará hacerme daño, pero...no era por mi.

Nunca fue por mi.

El quería conseguir información sobre como enamorar a Sehun, mi primer novio.

Y la historia se repetía, solo me utilizaron para conseguir algo, Sehun mi primera vez y Chanyeol...a Sehun.

Tal vez, ese era mi destino, dar...algo así como felicidad a las personas pero nunca tener algo para mi.

Con resignación y una falsa sonrisa le dije todo lo que quería saber, llorando después de que el se despidiera de mi con un beso en los labios y un lo siento.

En ese momento no pude mas y me derrumbe, tome el auto de mi padre y viaje durante horas hasta que se detuvo por falta de gasolina, quede varado en un lugar que se notaba estaba desolado.

Me recargue en el volante y me desahogue entre gritos y golpes al mismo, me sentía tan poco y tan dolido que una idea empezó a rondar mi cabeza...

Salí del auto con la mirada fija, ni siquiera me inmute en cerrar la puerta, poco valían las cosas en ese momento para mi.
Me acerque a paso lento a la orilla de un pequeño risco, mire hacia abajo mientras lágrimas cegaban mis ojos...caí de rodillas y llore aun mas fuerte.

Levantate - me dijo en un susurro - no quiero morir tratando de rescatarte.

No quiero - Murmuré - solo...dejame en paz.

Te ve observado...en la escuela...¿porque no lo golpeaste? O...o algo - pregunto logrando que volteara a verlo.

Por que...- reí bajo aun llorando - porque el debe ser feliz

Pero te utilizo - reclamo - y...¿y tu? ¿Donde queda tu felicidad?

En su sonrisa...- susurré - cuando...cuando mira a Sehun sonríe mucho.

Me sorprendí a mi mismo de mi respuesta, eso...¿eso es amor?

Creo que si...me enamore de Park Chanyeol.







KH.

Notas De Nostalgia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora