Sentí los brazos de ese chico aferrarse a mi espalda y solo alcance a cerrar mis ojos sollozando en silencio...me había enamorado por primera vez.¿Que debía hacer?
Chanyeol sonreía cada vez que tomaba la mano de su ahora novio, Sehun, yo la observaba desde lejos solo sonriendo cuando alguno de los dos miraba en mi dirección.
Era...una sonrisa sincera, de verdad me sentía bien al verle feliz, aunque...devastado de que no fuera conmigo, pero eso...ya poco importaba.Los días en la escuela se volvieron llevaderos, JongIn el chico que me impidió suicidarme en aquel pequeño acantilado, ahora se auto proclamaba mi amigo y no pude mas que tratar de seguirle la corriente.
El era muy distinto a mi, era parlanchín, juguetón y siempre sonreía, en los almuerzos detestaba dejarme solo cuando tenia entrenamiento de fútbol, pero a regañadientes se iba cuando le convencía de que yo estaría bien.
Así pasamos el resto del semestre hasta que las primeras vacaciones llegaron, pronto seria Navidad.
Todos estaban entusiasmados, pero...yo...no tenia mucho que celebrar, el único que amaba tales fechas, quien las hacia días hermosos ese, era papá. Pero ahora que ya no estaba que podría pasar.En mi salón hubo un viaje escolar y mama me insistió en repetidas ocasiones que debía asistir, que me haría bien despejar mis ideas y divertirme un poco.
Entonces dije que si.
...
El viernes nos iríamos en la madrugada así que en la noche arregle todo, cene algo ligero y dormí temprano.
A la hora indicada, JongIn llego por mi y sin despedirme de mi madre salí de la casa...pensé que al estar dormida seria mejor no molestarla.
Deje una simple nota...Ma...
Jong ya llego por mi, nos vemos el martes...cuídate.
KyungSoo.Si...eso fue todo lo que dije...como me arrepiento.
El viaje fue algo largo por lo que aproveche para dormir durante todo el trayecto siendo arropado por Jong a media madrugada, sintiéndome un poco mejor cuando el tenia ese tipo de atenciones para mi.
Al llegar a nuestro destino, bajamos todos, abrigados por completo, ya que el clima era bastante frío a esa hora. Fuimos a un pequeño restaurant donde degustamos un buen desayuno.
Era media mañana cuando nos dieron algunas horas para recorrer el lugar por nuestra cuenta citándonos en un lugar en específico donde empezaríamos con el itinerario.
Kai, como me gustaba que le llamaran, y yo fuimos a recorrer un pequeño mercado artesanal donde compramos algunos recuerdos y comimos uno que otro snack.
Caminábamos por uno de los senderos cuando ví a Chanyeol y a Sehun sentados, comiéndose a besos...sentí una profunda opresión en mi pecho, mis ojos se tornaron llorosos y apreté mis puños de tal manera que mis uñas se encajaban en mi piel.Kai decidió alejarme de aquel lugar y solo cuando estuvimos lo suficientemente apartados solté a llorar.
Cuanto había disimulado mi dolor...
- y...si le dices... ¿Y si le dices que lo amas?.
Aquel susurro me dejo hundiéndome en un profundo silencio en el cual ni siquiera sentía los brazos de Kai rodearme.
Mi mirada seguía baja pero al volver la vista hacía el frente, me encontré con un Chanyeol bastante desconcertado.
-me enamore de ti...-
Susurré... Y el...
El solo me miro y acercándose a mi beso mis labios dejando que mas lágrimas se derramaran.- yo no puedo amarte - murmuró sobre mi boca - yo no puedo...
Solo esas palabras y besándome una vez mas se despego de mi y se fue.
Le mire irse y aun reteniendo su sabor me deslice por la pared hasta abrazar mis piernas, así fue hasta que mas calmado mire hacia arriba y JongIn extendía una mano hacia mi sonriendo.
Nos saltamos el recorrido que debíamos hacer esa tarde, el cocinó algo para mi y vimos películas.
Con algo de pesadez por mi parte camine hacia mi cuarto pero unos brazos aferrados a mi cintura me detuvieron el paso.
Suspiro contra mi nuca y comenzó a besarla.
Aquella noche JongIn me hizo el amor...
KH
ESTÁS LEYENDO
Notas De Nostalgia.
FanfictionPor mi vida pasaron personas, buenas malas y...Él. Pareja principal: LaySoo Mencion: ChanSoo, KaiSoo, SeSoo, ChanHun, Kray y KaiLu. Genero: drama. Muerte de un personaje. Derechos reservados. Prohibido copiar, editar o re-subir esta historia en alg...