CAPITULO 17

3 0 0
                                    

Estuve llorando hasta que me quedé dormida aquí en el correccional no sabes que día estamos si no asistes a clases y hora no habían reloj así ni idea que hora era solo me levanté y Sally me vió no dijo nada sabía que habían sido un mal día para mí-Entonces... ¿Es una maldita zorra Ryan?-Al igual que yo. Me sentía muy mal primero cuando me vean seré una burla segundo seré una zorra por haber besado a dos chicos en menos de veinticuatro horas-Tu no eres ningu...-Si Sally lo soy besé a dos chicos en menos de dos horas y uno me tranquilizó se comportó como mi novio imaginario lo peor es que no sentí nada y el otro me humilló tiene novia y me dejó con ganas de volverlo a besar-Mira no te ilusiones con Blake solo es un príncipe de una noche. Y las noticias siguen mejorando nunca volveré a besarlo solo estoy ilusionándome yo solita.


No podía quedarme en mi celda tenía que salir sino iban a pensar que "me estaba escapando" no quería ir al comedor tenía muchas razones pero si no iba pensaría que me escaparía a lo único que podía faltar era a clases pero Stacy hablaría conmigo porque faltaba a clases. Cuando entré muchos me miraban Richie levantó su mano y me senté-Mira no tienes que hacer fila para tu comida. Me decepciona saber que besé a Blake y sentí una increíble sensación pero con Richie fue algo pasajero-No debiste hacer esto me siento mal aún con todo esto. Y esa es la verdad no merecía esto-Si lo dices por lo que pasó en el pasillo no te preocupes. Cuando levanto la miraba al frente miro a ese chico que no volvería a besarlo. Me vuelve a sonreír pero sin mostrarme los dientes yo solo bajo la mirada a mi comida que no tocaré. Estuve escuchando a Tracy y Sally como se conocieron al parecer en fueron compañeras de habitación y casi atrapan a Sally una noche que no la encontraron en la habitación casi se llevan a Tracy y Sally al cuarto oscuro dicen que es como una habitación de castigo solo te dan pan y agua obviamente es oscuro pasas de uno a dos días depende lo que haya hecho hay veces que te meten con tu cómplice o solo.


Ya esta olvidando mis problemas pero cuando volvió a llegar Stacy a la mesa de Blake; ella estuvo tocándole su brazo pero Blake lo apartó después de que hizo eso le dijo unas cuantas palabras se levantó Blake y se fue dejando a Stacy sola.


Cuando ya estaba preparándome para dormir Sally estaba en el baño tomando una pastilla ¿PASTILLA?-Espero que nos vayan a delatar que estas consumiendo drogas Sally. Le dije un tono bajo para que nadie nos escuche-¿Droga esto? Nah no es droga Agnes es la píldora para no quedar embarazada. Si esa es Sally la chica que no oculta nada-¿Qué? ¿cómo las consigues?-¿Las quieres ya utilizar con Blake?-¿Qué? Blake y yo nunca...nosotros no. Si es la verdad además soy virgen no puedo imaginar a Blake des...-¿te pusiste roja?-Claro que no eso...no...-¿Eres virgen?-Claro que lo soy-Entonces busca al enfermero y empieza el otro mes cuando te venga la regla o sino este mes tienes que-¡NO VOY A TENER SEXO CON NADIE AQUÍ!-Pero bien que te gusta...-¡NO!-Bien esta bien pero no te enojes, mejor me voy ¿te vas a quedar?-Claro-Adiós entonces.


Ahora no podía dormir estaba dando vueltas no podía ir al salón estaría Blake y Stacy quiero evitar a los dos; salí de la celda empecé a los lugares donde las cámaras estaban apagadas pero solo estaban las que señalan a las del salón donde está la reunión de regreso escuché unos pasos diablos al parecer eran de un oficial-Agnes ¿que haces afuera de tu celda? Dijo Blake-No podía dormir pero ya me voy-Vamos te voy a llevar a tu celda-¿déjame de tratarme como si no valiera por sí misma-Pues lo haces cuando te consuela Ricardo yo que fuera tú no me confiara de él-¿Qué? ¿Qué tienes en contra de Richie-Deja de llamarlo así; uno de sus antecedentes es de violar a una chica bonita como tú-No pue..dijiste ¿una chica bonita como yo?-No me hagas decirlo de nuevo, vamos hay veces que se activan las cámaras. Fuimos llegando a mi celda no seguimos discutiendo porque en vez de aclarar algo más lo enredaba él o lo hacía yo-Bueno arcoris ya llegamos-¿Quieres que ignore lo que me dijiste o pregunto por qué?-Bueno no lo ignores pero tampoco preguntes. Con una voz seductora y con una sonrisa quitaropa-Blake sé que no hemos aclarado nada-Estamos de acuerdo-Pero no quiero tener problemas más de los que ya tengo allá fuera solo quiero que decirte que no intentes buscarme, acercarte o regalarme cosas no quiero problemas con tu novia Stacy ella me dijo que me alejara de ti sino me metería en problemas así ya no intentes nada ¿si? No quería que las cosas hubieran sido así pero tengo que tener un poco de dignidad lo que me queda de ella-Solo quiero que hagas algo y será lo último que te pido-¿Qué cosa?-Quiero volver a sentir tus labios en mis labios. No le respondí y nos dimos nuestro último beso fue como una despedida que no queríamos un sentimiento que podíamos habernos dado en un futuro pero no fue así todo no salió como esperaba.


Amor AccidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora