CAPITULO 18

5 0 0
                                    

Durante las próximas tres semanas estuvo normal iba a clases, al comedor y Sally me dijo que había una pequeña biblioteca, en las comidas nos reuníamos Tracy, Sally, Richie, Steve y yo pero Steve era el último en reunirse con nosotros; los domingos era día de visita a los únicos que no nos visitaban era a nosotros cuatro. Me gustaría saber como esta mi familia pero no sé como me vean después de lo que hice aunque fue un acto heroíco pero secreto.


En esas semanas no ví acercarse al comedor a Stacy escuché que se fue a terminar unos cursos en la universidad pero su programa se extendería durante dos meses más era un milagro no estar bajo sus amenazas y vigilancia. Con Blake solo nos hacíamos un par de miradas durante la comida el me sonreía y yo igual pero solo hasta allí no podíamos llegar a más.


Durante la quinta semana del día domingo nosotros cuatro salíamos a las canchas a platicar y conté porque había hecho ese delito-Vaya sí eres una amiga verdadera. Dijo Richie bastante impresionado-Cuando me enferme te pediré que robes pero un banco. Dijo Tracy-Lo tomaré en cuenta. En ese momento llegó un oficial-Agnes Lewis tienes visita. ¿yo? Fui a la sala de visita pensé que iba a encontrarme con mi abuelo pero fue con el oficial Hills; en ese instante ví a Blake charlando con un hombre unos cuantos años mayor que él podría decir que sería su hermano aunque tiene los ojos grises usaba un traje muy caro luego se dió cuenta que lo estaba viendo-Te ves muy naranja y te queda bien. Me dijo Hills de lejos Blake me miró-No sabía que nos hacíamos bromas. Antes de que nos sentáramos Hills me abrazó-Aun me debes la salida-Pues no iré hasta dentro de un año-No te preocupes... Estuve escuchando que ya hiciste amigos empezando por Stacy Ryan-Mira espero que no sea colega o algo parecido pero yo no le hice si estas empezando a sacar tus conclusiones-Si lo sé, pero me preocupa otra amistad tuya-¿cuál?-El tipo de allá que no para de mirarte-¿Blake Tyler?-Vaya hasta sabes su apellido-Es una historia larga-Que tiene que terminar-¿A qué se debe tu protección de nuevo?-Es muy peligroso ví su expediente.


-¿qué quieres decir con eso?-No te lo voy a decir es confidencial-Si me ibas a decir eso mejor no me hubieras dicho-Solo quiero protegerte-Protégeme de que alguien llamada Jessie me quiere herir literalmente-¿ya te lo dijo?-Ya-Veré que puedo hacer, otra cosa Daisy se someterá a una operación alguien con mucho dinero le dijo que su problema tiene recuperación y tratamiento-¿Qué? ¿enserio? Wow es increíble y ¿quien es esa persona?-Ni idea-Si da la cara ¿le puedes dar las gracias por mi?-Por ti hasta interrumpiera un juicio.


Cuando terminó la visita me sentía un poco mejor valió la pena todo lo que había hecho talvez el rico miró el caso y ayudó; también me dí cuenta que almenos alguien se recuerda de mí que estoy en este lugar pero lo que más me dejó con la intriga ¿qué hizo Blake? No es que me interese pero si es un violador, mata a las personas con sus propias manos o un asesino en serie. Iba a la pequeña biblioteca a conseguir un libro para leer en la noche ya que no voy para no mirar a Blake pero ví la cerrada-Vaya vaya mire quien viene a visitarnos. Dijo Jessie a sus amigas que empezaron a reírse-Solo venía a la biblioteca. Dije un poco nerviosa ya que empezaron a intimidarme-Yo sé que venías a que te demos la bienvenida al club de jóvenes a punto de convertirse en asesinos en serie-Yo no..-Chicas revisénla que no tenga armas. Me revisaron y me dí cuenta que había sido violada con ropa-Limpia. Dijo una de las que me revisó-Claro que est...-Cállate. Sentí un puño en mi estómago que literalmente me dejó sin aire y casí al suelo-Levántenla que aún no termino con ella. No sentía las fuerzas suficientes aunque sea solo para gritar-Mira que tenemos aquí. Dijo Jessie sacando un tenedor de su bolsillo-Por...favor...no...-¿Qué no te escuché? Burlándose con las otras chicas en ese momento tenía que actuar me tiré encima de Jessie -Jess ¡CUIDADO! pero fue demasiado tarde ella metió el tenedor en mi estómago y rápidamente lo sacó y se fueron corriendo. Sentí un frío que se extendía por todo mi cuerpo a lo lejos escuché una voz-Diablos ¡Agnes! ¿que te pasó?-Ayúdame Blake-Alto. Dijo un oficial fue lo último que escuché.


Amor AccidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora