7.

119 22 2
                                    

Tal vez tu no recuerdas ese día, pero yo lo memorize, tal vez sea patético pero para mi no lo es.

¿Recuerdas aquel 6 de octubre de 2015? Se que no jajaja pero te contaré la historia.

Antes de que salieran al soundchek (te fallo con mi inglés) yo estaba SUPER nerviosa por que vieras mi cartel de "Alan cásate conmigo", por más de una hora estuve parada esperando a que salieran.
Recuerdo que siempre preguntaba "¿se ve en cartel?" "dime que se ve" re tonta las niña jajajaja.

Por fin sucedió el momento y salieron, si no mal recuerdo primero tu, Alonso y después Bry y Jos.

Yo estaba eufórica, mi primer concierto, el que siempre había imaginado.
Ustedes empezaron a probar el sonido, mientras yo cantaba y te veía bailar, ese día te veías súper hermoso (Camisa negra, era un tipo suéter blanco el que traías y una pantalón gris).

Pasaron unos segundos y mientras observas a cada persona viste mi cartel y con una enorme sonrisa me miraste, dijiste que si mientras cantabas.
Yo me quede pasmada y las de mi alrededor me dijeron "te vio, te vio", tuve qué contener las ganas de llorar y cuando te fuiste las lágrimas empezaron a salir.

Quisiera repetir esa escena millones de veces, las escena en la que me notaste y soy feliz.
Juro que aunque sea tonto o absurdo para muchas personas para mi fue lo mejor.

Gotta Find You. |Alan Navarro|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora