"SANGRE FRÍA"

21 5 1
                                    

¡Joder! ¡Ayuda! ¡Me va a matar! Tengo a mi propia madre encima mia intentando matarme arrancándome de un mordisco gran parte del cuello. Como no actue rápido soy hombre muerto.
Miro hacia todos los lados buscando una salida, buscando la forma de deshacerme de este monstruo y escapar de aqui. Tengo mi brazo apretando en el cuello del zombie para evitar su mordisco, tengo conciencia de que si me muerde me pueden pasar dos cosas: o me convierto en uno de ellos, o soy carne de cañón para este monstruo.

Tengo que actuar rápido. Le di una patada como pude para apartarla de mi, así me puedo levantar y defenderme mejor. Mi madre no se rinde, mete un salto e intenta volver a avalancharse sobre mi, pero esta vez la esquivo y cae al suelo.

Estoy en mi puta habitación con un zombie que me quiere matar ¿Por qué coño me pasa esto a mi? El zombie esta intentando atraparme mientras yo lo que hago es darle patadas y esquivarla. No se me ocurre una mejor manera que tener que matar a lo que una vez fue mi madre.

No tengo armas en mi casa, pero me las arreglaré para matarla rápidamente. Siento como si la sangre cada vez está más fría, siento rabia y furia no se exactamente por qué. Abrí el cajón de mi escritorio mientras esquivaba al zombie y cogí una pequeña navaja. Entre esquivos y patadas, me apoyé en la pared, me avalanché sobre ella y le clavé la navaja en el ojo.

La he aturdido, es mi oportunidad de rematarla. Cogí la pecera y se la reventé en la cabeza. Acabo...de...matar...a...mi...madre...

¿Qué he hecho?

Comienza a vomitar

No están muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora